viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 21-05-2022 19:05

Jorge Rial apuntó contra el descargo de Germán Martitegui y los contagios de covid en los Martín Fierro: "Todo turbio"

El comunicador no dejó de analizar las palabras del chef tras la polémica sobre su asistencia a los premios con fiebre. Detalles en la nota.

Jorge Rial no dejó de manifestarse sobre los contagios en los Martín Fierro y el descargo que dio Germán Martitegui sobre haber asistido a la premiación con 39 grados de fiebre.

El comunicador se hizo eco de la información que se dio en "Intrusos" (América TV), sobre que el jurado de "Masterchef Celebrity" (Telefe) había dicho jocoso en una nota que había asistido con fiebre a la ceremonia. Jorge Rial respondió al tuit del periodista Agus Rey, quien expresó: "Martitegui dice en una nota que fue al Martín Fierro con 39 grados de fiebre. ¿Y el hisopado?", sobre lo cual el periodista escribió: "¿Y lo dejaron entrar? ¿Los hisopados? Fue, sin duda, el Martín Fierro del Covid".

Jorge Rial sobre martitegui y el covid en los martin fierro

Luego, al ver las declaraciones que publicó Martitegui en su cuenta de Twitter, debido a que muchos lo tildaron de irresponsable y hasta Yanina Latorre contó en "LAM" (América TV) que el entorno de Mirtha Legrand, una de las contagiadas de coronavirus del evento, estaban molestos con su manera de proceder; Jorge dio a entender que no creía en sus palabras con un contundente mensaje: "Todo turbio".

Jorge Rial sobre martitegui y el covid en los martin fierro

Qué dijo Germán Martitegui sobre su presencia en los Martín Fierro

Tras originarse una polémica muy grande sobre las declaraciones en las que aseguró que había asistido con fiebre a los Martín Fierro, Germán Martitegui se defendió en Twitter de quienes lo criticaron y cuestionario su responsabilidad al asistir al evento: "Voy a decir esto una sola vez. El día del Martín Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral".

De igual manera, el chef aclaró que se sometió a los mismos protocolos de bioseguridad que todos los que invitados: "Como a todos los que fuimos de 'Masterchef', me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. ¡No me lo olvido más! Gracias APTRA".

Quiénes se contagiaron de covid en los Martin Fierro 2022

El pasado 19 de mayo, Mirtha Legrand manifestó mediante las redes sociales que dio positivo de Covid-19. Tanto en Twitter como en Instagram, la diva de los almuerzos dio detalles de cómo se encontraba de salud. 

"Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", expresó. 

Mirtha Legrand con Covid

Sin embargo, se pudo conocer que la conductora sí tuvo síntomas, la señal que alertó a Legrand sobre un posible contagio fue haber perdido el olfato y el gusto tras los Martín Fierro, motivo por el que se comunicó con su médico de cabecera, quien le recomendó hacerse el hisopado. De igual manera, ayer Pía Shaw contó en "LAM" (América TV) que Mirtha había tenido un pequeño resfriado los primeros días, pero que ya se encontraba en perfecto estado.

Jey Mammón con Covid

Asimismo, Jey Mammón, quien también se hizo presente en los Martín Fierro, también anunció en sus redes sociales que se había contagiado de coronavirus: "Se terminó el invicto y el Covid se metió conmigo. El estreno del teatro se pospone una semana los espero más ansioso que antes digamos. Gracias por los mensajes son lo mas lindo del mundo las y los quiero mucho”. Esta noticia obligará al presentador a ausentarse mañana de "La Peña de Morfi" (Telefe) y será Lizy Tagliani quien lo reemplazará en el ciclo y estará junto a Jesica Cirio la conducción.

Evelyn Von Brocke

Por otro lado, este sábado la periodista Evelyn Von Brocke anunció en sus redes su contagio de coronavirus: "Nuevamente Covid positivo". De igual manera, Evelyn reiteró que tuvo contacto directo con los dos famosos cuyos contagios han sido confirmados: "¡Estuve con ⁦Mirtha Legrand, Jey Mammón y saludé a todos los que quiero! #MartinFierro2022 #CuartaOlaCovid ¡Qué suerte que estoy vacunada!". La comunicadora ya tuvo la enfermedad en el 2020, cuando su marido, quien es médico, contrajo el virus y hasta terminó internado en terapia intensiva.

D.D.

En esta Nota