viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2020 16:59

Se conoció el resultado del hisopado de Jorge Lanata

Una autoridad de Radio Mitre informó cómo dio el test por COVID-19 que le realizaron al periodista en el Instituto Favaloro. Enterate más.

El sábado Jorge Lanata fue ingresado al Instituto Favaloro para intervenirse quirúrgicamente por un forúnculo, entendido como la protuberancia que nace de una bacteria que infecta un folículo piloso. Durante su hospitalización, el conductor de PPT Box levantó fiebre y por ello se activó el protocolo por coronavirus, por lo que le realizaron el hisopado y esta tarde se supo su resultado.

En medio de una conversación que Alejandro Fantino mantenía con Marcela Tauro, quien se encuentra aislada en su casa por casos positivos cercanos a ell,  que trabajaban en la radio, Luis Ventura irrumpió con una noticia que no se sabía en qué momento iba a llegar: los resultados del test del conductor de El Trece.

"Una alta autoridad de Radio Mitre me comunica que Lanata dio negativo en el hisopado que se hizo para determinar si tenía covid o no", aseguró el panelista de Fantino a la tarde (América) a fin de llevar tranquilidad al piso y a la audiencia sobre la salud del conductor radial y televisivo.

En esa misma línea, Ventura indicó: "Llamó la atención el tema de la fiebre por eso se lo hicieron" y sumó: "Ahora está mejor, evolucionando". En cuanto al regreso en sus espacios de trabajo (PPT Box) que la noche del domingo, recordemos, no se emitió por encontrarse aún hospitalizado en Favaloro por las molestias postoperatorias y Lanata Sin Filtro, en radio Mitre, programa en el cual fue reemplazado por Diego Leuco la mañana del lunes, Luis añadió: "Se cree que para el jueves que viene vuelve a la radio".

A.A