viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-02-2019 15:45

El repudio en las redes a Jorge Lanata por su serie sobre los cuadernos de las coimas

Una gran cantidad de usuarios criticaron a la plataforma de streaming por "Codicia", la docuficción del periodista. ¡Mirá!

A través del hashtag #ChauNetflix, una gran cantidad de usuarios de redes sociales, especialmente de Twitter, se manifestó en contra de Jorge Lanata y su serie Codicia, que tratará acerca de los cuadernos de las coimas y la ruta del dinero K.

Quienes se manifestaron en contra de la emisión de la docuficción del periodista, aseguraron que se darán de baja de la plataforma de streaming, debido a que ven a Netflix como un participe innecesario dentro de la coyuntura política y social de Argentina, e incluso acusaron a la empresa de financiar una campaña antikirchnerista y a favor de Mauricio Macri.

Mirá también: El trailer de Codicia, la serie de Lanata sobre la corrupción K

Si bien no está confirmado que Codicia sea emitida por el gigante del streaming, la misma está basada en El mecanismo, serie original de Netflix que habla sobre el Lavajato brasileño, y también hay fuertes rumores que indican que a la docuficción de Lanata están dándole los últimos retoques de edición en Estados Unidos.

Mirá algunas de los comentarios en contra del periodista.

L.L.

 

En esta Nota