viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 31-01-2021 12:57

Jonatan Viale suma a un ex Nosotros a la Mañana a su programa

El periodista confirmó su presencia como panelista de Pan y Circo, el nuevo ciclo que el conductor tendrá en Radio Rivadavia.

Jonatan Viale sumará a su programa en Radio Rivadavia a un expanelista de Nosotros a la Mañana: Ariel Wolman, quien el viernes se despidió del ciclo conducido por Joaquín Pollo Álvarez en El Trece.

"Muchos me preguntaron cuáles son los nuevos proyectos que mencioné en los últimos días y por los que me fui de Nosotros a la Mañana", arrancó contando Ariel Wolman en su cuenta de Instagram. Para luego confirmar que debutará en el programa que conducirá Jonatan Viale en Radio Rivadavia, Pan y Circo, y que se emitirá de lunes a viernes de 15 a 17 horas.

Ariel Wolman

El ciclo, también, contará con la presencia de Lucas MorandoLeonardo FarinellaAriel Wolman y Eugenia Quibel.

El 29 de enero Wolman le dijo adiós al programa de El Trece del cual formó parte durante cinco años, dos en la primera etapa (con Fabián Doman) y tres en la segunda (con el Pollo). "Me gustó mucho poder hablar con la gente, transmitir cosas. En los medios además de hablar hay que transmitir no sólo noticias sino también valores, y es lo que uno intenta. El país lo hacemos entre todos", señaló, a la vez que agradeció a cada integrante de Nosotros a la Mañana.

“Este año la rompemos”, expresó el hijo de Mauro Viale a través de su cuenta de Twitter días atrás, cuando se hizo oficial el anuncio de su llegada a Radio Rivadavia. El expanelista de Intratables (América) deja así AM La Red, señal en la que conducía Viale 910 desde 2016.

El anuncio de Joni Viale se da días después de que también se confirmase de manera oficial lo que se viene hablando desde fines del año pasado: que en 2021 hará televisión en La Nación +, canal donde desembarcó con otros dos excompañeros de A24Eduardo Feinmann y el productor Juan Cruz Ávila, y otros periodistas de renombre, como por ejemplo, Alfredo Leuco.

L.M

En esta Nota