miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 26-01-2021 11:02

Jonatan Viale confirmó su llegada a Radio Rivadavia con un video

El politólogo dejó La Red y anunció quiénes lo acompañarán en su nuevo programa. Los detalles.

Luego de varios meses de rumores, Jonatan Viale confirmó su llegada a Radio Rivadavia con un video y el anuncio del equipo que lo acompañará en su nuevo programa que irá de las 15 a 17 horas desde el próximo lunes 1 de febrero.

En las redes sociales de la emisora de AM difundieron un video en el que el periodista se maquilla y realiza la producción de fotos pertinente al lanzamiento de su ciclo pronto a estrenarse.

“Bienvenido @JonatanViale a @Rivadavia630. Nos estamos preparando. Desde el 1 de febrero escuchalo todos los días de 15 a 17 hs en AM 630” comunicaron desde la radio.

“Este año la rompemos”, expresó el hijo de Mauro Viale a través de su cuenta de Twitter, para luego compartir la lista de sus compañeros: Lucas Morando, Leonardo Farinella, Ariel Wolman y Eugenia Quibel.

El anuncio de Joni Viale se da días después de que también se confirmase de manera oficial lo que se viene hablando desde fines del año pasado: que en 2021 hará televisión en La Nación +, canal donde desembarcó con otros dos excompañeros de A24, Eduardo Feinmann y el productor Juan Cruz Ávila, y otros periodistas de renombre, como por ejemplo, Alfredo Leuco.

El expanelista de Intratables (América) deja así AM La Red, señal en la que conducía Viale 910 desde 2016.

Jonatan Viale y Luis Majul, las incorporaciones de Radio Rivadavia en 2021

Con la llegada de Viale, Radio Rivadavia buscará competir más de cerca con Radio Mitre, La Red, Radio 10 y Continental, y amplía aún más su equipo periodístico, que días atrás contó con la incorporación de Luis Majul, quien semanas atrás se despidió de la CNN Radio para hacerse cargo de la primera mañana de la AM 630, también desde febrero.

La grilla de Rivadavia quedará entonces con el conductor de La Cornisa al frente del primer programa del día, lo seguirá Feinmann con Alguien tiene que decirlo en la segunda mañana y después estará Baby Etchecopar con Baby en el medio.

Otras figuras que permanecerán en la emisora son Oscar El Negro González Oro, Fernando Carnota, Rolando Hanglin y Nelson Castro, así como también el clásico ciclo La Oral Deportiva.

L.L.

En esta Nota