jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 06-12-2020 12:36

Impensado comentario de Jimena Monteverde por la vuelta de Mirtha Legrand

La cocinera de La Noche de ML y Almorzando con Mitha, se refirió al regreso de la diva a su histórico programa y dejó un comentario que sorprendió a todos.

Jimena Monteverde, actual cocinera de los ciclos de Mirtha Legrand, se refirió al regreso de la diva a la televisión en un mano a mano con Juana Viale, y sorprendió al decir que tiene "miedo".

La popular cocinera generó un buen vínculo con Juana Viale, quien reemplaza a su abuela en sus clásicos programa de El Trece a causa de la pandemia por coronavirus. La excelente química entre Monteverde y la conductora interina de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand traspasa la pantalla, y más de una vez juegan con que "Mirtha la va a echar" cuando retome el mando.

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, mientras Mirtha se prepara para regresar a su histórico programa en diciembre, Monteverde reconoció: "Me da un miedo Mirtha porque vuelve ahora el 19, veremos qué pasa", dijo. Aunque, por otro lado, expresó cierta tranquilidad al mencionar que "Nacho (Viale) me ha dicho que Mirtha se divierte mucho con nosotras”.

Recordemos que Juana y Jimena suelen realizar bromas con doble sentido, picantes comentarios y hasta han tirado algún exabrupto, todas cuestiones que "La Chiqui" siempre ha cuidado de alejarse y mantener la línea. Sin embargo, el estilo descontracturado que ha llevado la actriz a los programas de su abuela les ha hecho ganar adeptos.

Jimena Monteverde y Juana Viale

Consultada sobre el divertido vínculo que tiene con Juana Viale, y que se refleja durante el programa, contó: “Con Juana es algo que se dio naturalmente. Sabe que todo lo que le digo se lo digo con cariño y en chiste, nunca hubo un rose y ella me dice cualquier cosa. Tenemos como ese código de todo el tiempo doblar la apuesta, justamente en la pandemia que la gente necesita reírse", sostuvo la cocinera, de 45 años, que semanas atrás reemplazó a Felicitas Pizarro en El Gran Premio de la Cocina (El Trece) cuando la chef contrajo coronavirus.

El 19 de diciembre será una cena a solas, un mano a mano entre la icónica presentadora de televisión argentina y su nieta. De esta manera, Mirtha regresará a La Noche de ML es una especie de despedida de de este 2020 convulsionado para el mundo, y para la diva especialmente.

Por otra parte, Monteverde revivió su paso por el Bailando por un Sueño en 2012 y señaló: “No me reconozco en el Bailando, fue otra persona la que estuvo ahí, muchas veces hago eso, no pienso las cosas que hice, pasaron y pasaron, el que la pasó mal fue mi marido y estuvimos un año separados. No me reconozco, es como que lo hizo otra persona", reveló.

L.M

En esta Nota