jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-08-2019 12:26

Jimena Barón sufrió un accidente con su auto

La actriz fue embestida por una ambulancia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los detalles.

Jimena Barón sufrió un accidente automovilístico durante la mañana del día de hoy cuando iba manejando su vehículo por la Avenida Gaona, en Capital Federal, y fue embestida por una ambulancia perteneciente al Sistema Integral de Emergencias del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Una ambulancia de @EmergenciasBA nos acaba de chocar el auto girando de la nada y cruzándonos el auto sin sirena ni guiño”, reveló la actriz y cantante vía Twitter a las 8:39 am.

Barón además indicó la calle en la que sucedió el siniestro e informó que la patente del vehículo que la interceptó es LAP 230. “Cruzó un auto más y se fue acelerando sin siquiera frenar”, escribió la intérprete de La Cobra y La Tonta.

Tras varios minutos de incertidumbre y muchas preguntas de sus seguidores, la artista de 32 años aclaró que no sufrió lesiones en el choque y escribió que todos los que viajaban con ella se encuentran bien, aunque no especificó si su hijo Morrison –de cinco años- o su novio, el bailarín Mauro Caiazza estaban en el auto. “Si, si, ¡estamos todos bien! Pero una locura total”, indicó la ex de Daniel Osvaldo.

Jimena ya había vivido terrible momento en la calle  en marzo de este año, cuando sufrió el ataque de un hombre que se enojó con ella por haberse colado en la fila para cargar combustible en una estación de servicio. En esa ocasión, la actriz también lo relató en sus redes.

“Un hombre, con 3 nenas hermosas en el auto y su mujer al lado, me insultó de arriba a abajo porque no vi que estaba en la fila para cargar nafta, le pedí que no me insulte y se terminó bajando del auto para decirme barbaridades en la cara enfrente de su familia entera (…) puso freno de mano y se bajó del auto como para cagarse a piñas. Me la aguante mientras miraba como las nenas a 5 cm me reconocían. Me ayudo la gente del ACA de Palermo. Sigo temblando. Así estamos”, comunicó en aquel entonces la subcampeona del Bailando 2018, dando a conocer el gran nerviosismo y miedo que le generó la situación.

L.L.

 

En esta Nota