jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 10-02-2019 11:30

Jimena Barón hizo explotar Instagram con un nuevo desnudo

La actriz y cantante se mostró totalmente desnuda tras salir de la ducha. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón volvió a sorprender con un desnudo infartante en la red. La cantante publicó una foto totalmente desnuda y causó revuelo entre sus seguidores.

Durante su viaje a Miami, donde estuvo grabando su nuevo material discográfico, Jimena se desnudó en el baño, compartió dos fotos, una de costado y otra de espaldas, y dejó un misterioso mensaje: "A la mierda todo. Esta serpiente cambió de piel. Y lo que se viene es piña en la cara. #Proximamente. Y todo al re carajo", expresó junto al emoji de una serpiente. 

En las últimas horas, justamente, Jimena se tatuó una serpiente en las costillas.

Luego, la intérprete de "La Tonta" viajó a Córdoba junto a su equipo para realizar un recital en Alta Gracia. Y antes de la presentación... ¡volvió a publicar una foto desnuda! Y los mensajes elogiándola no se hicieron esperar.

"Show time", escribió la artista junto a una caliente postal que la muestra en el baño, con una toalla en la cabeza y tapando estratégicamente sus partes más íntimas.

Recordemos que días atrás, Julia Mengolini cargó contra Jimena por mostrar su cuerpo en la red. "Postear fotos de tu culo es una forma de esclavitud", sentenció la periodista.

En respuesta, Jimena se dirigió a sus seguidoras y expresó: "Bebas de Dios, hagan lo que le les cante los ovarios, que bastante vapuleados los tenemos. Ahí está la clave, ser files y honestas a ustedes mismas. Con tetas, sin tetas, con globos de plástico. En tanga, con bombachudo, mostrando o sin mostrar".

L.M

¡Mirá las sensuales fotos de Jimena!

Galería de imágenes
En esta Nota