jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-05-2023 14:23

Jey Mammón reveló el nombre de los periodistas que llevará a la justicia tras ser denunciado por abuso sexual

El humorista se sinceró y dio detalles de lo que hará tras ser acusado por Lucas Benvenuto y distintos periodistas.

Jey Mammón habló en una extendida entrevista con Infobae y explicó el motivo por el cual llevará a la justicia a ciertos periodistas como Yanina Latorre, Ángel de Brito, Florencia de la V, y Karina Mazzocco.

En marzo de 2023, el humorista fue denunciado por abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto, lo que llevó a que Telefe tomara la decisión de echarla de La Peña de Morfi (Telefe), programa que actualmente es conducido por Georgina Barbarossa.

Jey Mammón está decidido en juntar pruebas junto a sus abogados para poder llevar todo a la justicia. Es por eso que, primero reveló lo que siente al haber sido denunciado y su posibilidad de volver a la televisión.

Jey Mammón en Infobae
Jey Mammón. (Captura: Infobae)

"No es el momento de volver, pero si yo hago hoy una obra de teatro, la gente va a verme. A la tele hoy por hoy no sé si volvería. Algo se dañó. Una persona me hizo una denuncia falsa, y algunas personas de los medios la dieron por cierto", expresó.

Finalmente, concluyó que "llevará a la justicia a Yanina Latorre, Flor de la V, Ángel de Brito y Karina Mazzocco, reclamando una compensación económica". Cabe destacar que el propio Jey Mammón aclara que su objetivo no es el dinero, sino que se sepa la verdad de lo sucedido.

Cuál es la acusación contra Jey Mammón

Jorge Rial contó en su programa de radio en Argenzuela (Radio 10) detalles de la denuncia que existió contra Jey Mammón por parte de Lucas Benvenuto, quien apareció días atrás en A la Tarde a hablar de su experiencia como víctima de trata, sus chats sexuales con Marcelo Corazza e insinuó haber tenido una relación amorosa con el conductor de Telefe.

En las redes se hizo tendencia el nombre de Jey Mammón, luego de muchos asumieran que era el hombre al que se refería Benvenuto en el ciclo de Karina Mazzocco, cuando tras confesar las supuestas conversaciones de índole sexual que tuvo con Corazza, reveló que habría tenido una relación cuando era menor de edad con un actual conductor del canal tricolor, el cual además es músico, y que a pesar de que en el 2020 lo denunció ante la Justicia, desde ahí le habrían afirmado que no iba a poder hacer nada contra el artista, por tratarse de él.

Si bien Benvenuto evitó nombrar a Jey en la nota que hizo con Karina, en las redes sociales no ha dudado a la hora de afirmar que se trata del músico a quien denuncia.

Jorge Rial fue el primero en hablar públicamente sobre la grave acusación que hizo Lucas Benvenuto en A la Tarde (América TV) y afirmó que se trata del líder de La Peña de Morfi (Telefe): "La denuncia de Lucas Benvenuto existió. Prescribió. Jey Mammón está sobreseído por la aplicación de la prescripción, que no es lo mismo que sobreseerlo porque no ocurrió el hecho. El hecho efectivamente ocurrió, pero se aplicó la prescripción, por el tema de la cantidad de tiempo transcurrido. Pero está".

De igual forma, el periodista contó en Argenzuela (C5N) detalles de la denuncia que hizo Benvenuto, en la cual Jey fue defendido por Fernando Burlando: "La causa número tiene el número 53975/2020 y el sobreseimiento tiene fecha del 9 de marzo de 2021. La denuncia fue en 2020 y ya habían transcurrido 10 años. El chico tenía 14 en el momento del abuso y Jey 32. Se suspende la prescripción mientras la víctima sea menor de edad y hasta que habiendo cumplido la mayoría de edad formule por sí la denuncia o ratifique la formulada por sus representantes legales durante su minoría de edad".

M.S

En esta Nota