viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 30-03-2023 19:01

Jey Mammon eligió a Jorge Rial para ampliar su descargo: cuándo saldrá al aire la entrevista

La exfigura de Telefe habló con el conductor de Argenzuela tras la denuncia de abuso sexual que enfrenta. En A la Tarde dieron a conocer la noticia.

Hoy, Jorge Rial le brindó un móvil a A la Tarde (América Tv) y dio a conocer que entrevistó a Jey Mammón tras las denuncias por abuso sexual que enfrenta. La entrevista saldrá al aire mañana, 31 de marzo.

El reconocido conductor se presentó en el domicilio del actor junto a su equipo para grabar la entrevista que saldría “sin editar”, según indicó Rial, y aseguró que Jey “no pidió nada a cambio” por la nota que le cedió.

Ante la consulta de los cronistas de cómo fue programado el mano a mano, Jorge dijo: “Fue la producción, excelente producción, profesionales que están detrás de la noticia”, a modo de desligarse.

“¿Por qué te eligió a vos?”, preguntó uno de ellos y él respondió tajante: “Hay que preguntarle a él. Calculo porque tratamos seriamente el tema”. Sin embargo, después sostuvo que fue elegido por "sus 35 años de carrera".

“Tu postura al aire fue bastante crítica”, le recordaron. “Y lo sigue siendo. No es una cuestión de creer, es una cuestión de delito o no delito”, sostuvo. “¿Es delito?”, repreguntaron y Rial, sin dudar, contestó: “Sí, es delito. Está clarísimo chicos”.

El descargo de Jey Mammón 

Ayer, el actor publicó un video en todas sus redes sociales, donde contó su verdad: "Estoy atravesando, quizás, el peor momento de mi vida, por la razón que los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca y lo que estoy sintiendo no sabía que se podía sentir, no sabía que una persona podía atravesar lo que yo estoy atravesando, es nuevo para mí".

jey mammon 2903

Jey negó rotundamente ser responsable de abusar sexualmente de Lucas u otra persona y con la voz quebrada por momentos, enunció: "Es por eso que hace una semana más o menos que yo tengo una imperiosa necesidad de salir a gritar, no a decir, a gritar, quiero salir a gritar por todos lados lo que les voy a decir, pero ¿saben qué? No me sale, no puedo, no tengo las fuerzas, estoy en esta silla y no me puedo parar. Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona jamás, nunca en mi vida ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer, lo niego rotundamente".

En cuanto a la edad de Lucas, Jey Mammón aseguró que este había dado fechas equivocadas de cuando inició su vínculo: "Estamos hablando de un nene de 14 años, esto es lo importante; ahora, para entender un poco más las cosas, yo necesito seguir profundizarte y necesito que me sigan escuchando, por favor. Yo a Lucas lo conozco, yo no voy a decir, no sé quien es, lo desconozco. Lo conozco, a Lucas lo conocí el 25 de abril del 2009, él dice que me vio en esa fiesta, en una fiesta que se dio ese día, él dice que tenía 14 años. Él en esa fiesta tenía 16, en esa fiesta nos conocimos, intercambiamos algunas palabras. Hay testigos, hay videos, se puede probar lo que estoy diciendo; quiero dejar esto acá".

Sobre el tuit que se viralizó, el que nombra a una expareja llamada Lucas, el músico afirmó: "Esta semana en la que yo estuve acá en mi casa, se desmenuzó un tuit que se fue a buscar del 22 de diciembre del 2011, en ese tuit yo decía 'soñé que garchaba con mi ex Lucas', dieron por sentado que Lucas era ese Lucas, yo podría decir que es otro Lucas, no, no, quiero decirles: es él. Yo tuve un vínculo con Lucas, yo tuve una relación con Lucas, algunos ponían 'hagan captura antes de que lo borre', yo no voy a poner abajo de la alfombra no el tuit, ni mi vínculo con él. En esa fecha, 22 de diciembre del 2011, Lucas tenía 19 años, no pongo abajo de la alfombra ese tuit, no pongo abajo de la alfombra el vínculo que tuve con él, como tampoco puse debajo de la alfombra en su momento esa relación, porque íbamos de la mano por la calle, nos besábamos en la calle".

Además, Jey dio detalles de cómo fue su noviazgo con Benvenuto: "Ese vínculo duró aproximadamente hasta sus 25 años, entre idas y venidas, porque vos cuando estás con alguien, a veces, no digo siempre, te ves, te dejás de hablar, te volvés a ver, te dejás de hablar, te volvés a ver. Ese vínculo desde el día cero que empezamos a salir, fue un vínculo lleno de amor, de contención, de consentimiento, nada más alejado de violación, abuso, de drogarlo, nada de eso, nada de eso. Lo vuelvo a negar, lo necesito negar rotundamente todo el tiempo, necesito hacerlo, porque me hace mierda escucharlo cada vez que lo escucho; sumado al tema de la edad, que se los vuelvo a decir, tampoco es cierto".

"Miren yo entiendo que Lucas necesita evidentemente sanar su historia, pero no es acusándome a mí de cosas que no son ciertas, no es el sanar su historia acusándome de cosas que yo no hice, no es así. Yo no quiero arreglo, ni pacto entre las partes, yo esto quiero dejarlo bien en claro, no quiero un pacto, no quiero un arreglo, no quiero nada de eso. El daño que a mí se me está haciendo es tan enorme, es tan enorme, que yo no quiero, necesito el juicio a la verdad, lo necesito y los elementos están para que yo lo pueda llevar acabo. Yo lo necesito, yo necesito recuperar mi vida, así de simple como se los digo. Gracias", concluyó Jey.

F.E.D.V

En esta Nota