martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 14-08-2022 13:09

Jey Mammón condujo solo La Peña de Morfi y explicó por qué se ausentó Jésica Cirio

El presentador de Telefe inició la emisión del programa sin la compañía de la modelo y llamó la atención.

Jésica Cirio se ausentó de La Peña de Morfi el domingo 14 de agosto. Tras realizar la apertura del programa, Jey Mammón explicó por qué no estaba acompañado de la modelo.

"Domingo 14 de agosto, arranca La Peña de Morfi. ¡Hola, Jesi! ¿Dónde está, Jesi?", se preguntó Jey Mammón. Y contó: "Está de viaje Jesi, le mandamos un beso grande". Si bien el humorista no dio demasiados detalles al respecto, Jésica Cirio mostró mediante sus redes sociales que se encuentra en Orlando, Florida, para integran la #ZINCON 2022, una convención de zumba.

Rumores de conflicto con Jey Mammón y Jésica Cirio en La Peña de Morfi

Tiempo atrás, trascendió que Jey Mammón y Jésica Cirio estarían enemistados con la producción de La Peña de Morfi. Fue Marina Calabró quien habló al respecto en su columna de espectáculos para Lanata sin Filtro (Radio Mitre). "Hay pases de facturas entre Telefe y Jey", introdujo la periodista. "Desde el lado de Telefe dicen que Jey es un tanto ajeno, lejano con el equipo, que no se involucra tanto, que se mantiene al margen", contó

"Puede ser por un tema de tiempo, quizá no termina de encontrarse", planteó Marina. "No le gusta estar ahí, qué tiempo de nada. Él quiere hacer su programa, no quiere hacer eso porque no se le ocurrió a él", intervino Jorge Lanata. 

"También me dicen que están recibiendo algunos reclamos de músicos porque Jey quiere tocar más que ellos. Y también pidió participar de los segmentos de cocina del programa. Que si vemos la pantalla cuando Jey debutó, la cocina la hacía Jésica Cirio sola. Él pidió intervenir para no desdibujarse y está bien porque es conductor", cerró Calabró respecto a la supuesta batalla. 

Además, en Socios del Espectáculo (El Trece) expusieron el desplante que le habrían hecho a Jésica Cirio dentro de La Peña de Morfi (Telefe). Aseguraron que "quieren bajarle el precio" porque en las nuevas promociones del programa solo aparece su primer nombre. Sin embargo, la conductora se comunicó con el ciclo de El Trece y desmintió estar molesta por dicha razón.

Todo comenzó cuando mostraron cómo, en las primeras promociones que hicieron de La Peña, mencionaban el nombre y el apellido de la modelo pero ahora, al momento de anunciar cada emisión, solo resaltan su primer nombre. "Jesica debe tener 20 años dentro del mundo del espectáculo y, antes de la muerte de Gerardo, era la co-conductora histórica", dijo Adrián Pallares y, luego, Paula Varela reconoció que, por las promociones, "se ha notado cómo han querido opacar a Jesica Cirio".

Por consiguiente, Rodrigo Lussich recordó que, durante los primeras emisiones del ciclo que llevaba al frente Gerardo Rozín, muchos comentaban lo bien que se desenvolvía Jesica en pantalla, mientras que otros resaltaban la forma en la que Jey era opacado por su compañera: "Esto no es casual", deslizó el conductor.

Por su parte, Paula subrayó que Jey no habría terminado de "amoldarse" al programa. Pero como si eso fuera poco, Rodrigo contó que Jesica habría hablado con una importante figura del medio sobre la forma en la que ahora es mencionada en Telefe. A lo que Mariana Brey, agregó: "De entrada, a ella no le pareció mal. Pero después vio la promo en el aire y no le gustó".

Sin embargo, Cirio se comunicó con la panelista y le puso fin al misterio: "Me envió y me dijo: 'Anoche hablamos hasta tarde con Jey, me mato de risa con él. 'La Peña' es como mi casa y Telefe ni te digo'. Después me dijo que a ella no le molesta que sacaron solo su nombre en la promoción, dice que le gusta más su nombre solo", comentó Brey. 

R.L

En esta Nota