martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 24-03-2023 17:55

Jey Mammón, complicado después de que reflotaran en la red un viejo tuit: "Anoche soñé que..."

En Intrusos, mostraron el mensaje que escribió el propio conductor años atrás y que lo compromete tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual.

Este viernes, en Intrusos (América Tv), mostraron un mensaje que el propio Jey Mammón escribió en el año 2011 en su cuenta de Twitter y que lo compromete seriamente tras ser denunciado públicamente por Lucas Benvenuto. En el tuit, hace alusión al joven y daba cuenta de que en su sueño habían tenido relaciones sexuales.

"Anoche soñé que @julietacam venía a mi casa y se iba. Acto seguido aparecía Lucas mi ex y garch... zarpado. Por qué soñé esto?", escribió el también músico en la red social del pajarito azul.

Cabe recordar que la denuncia que hizo Lucas Benvenuto contra Jey Mammon por abuso sexual de manera pública generó un gran revuelo y polémica tanto en los medios como en las redes sociales. Como consecuencia, el conductor se defendió de la grave acusación mediante un comunicado. Sin embargo, las autoridades de Telefe decidieron suspenderlo de la conducción de La Peña de Morfi y el animador ya no estará en el programa este domingo.

Lucas Benvenuto rompió el silencio sobre la denuncia por abuso contra Jey Mammón

Lucas Benvenuto denunció ante la Justicia y públicamente a Jey Mammón por abuso. En medio del escándalo, el joven realizó un fuerte descargo para contar cómo atraviesa este momento.

Lucas Benvenuto y Jey Mammón

Lucas se comunicó con A la Tarde (América TV) y aseguró que desde hace dos días no puede dormir ni comer a raíz del revuelo que generó su testimonio: "Hay muchos medios que me mandan mensajes sin parar y quiero que sepan que después de cada entrevista que doy, termino destrozadoQuiero pedir que se me deje de hostigar, hace dos días que no puedo dormir ni comer". 

"El haberme reconstruido como persona después de lo que pasó fue muy difícil. El camino fue muy largo. Mi vida corrió riesgo dos veces, intenté quitarme la vida y estuve en terapia intensiva", contó. Y siguió: "La última herramienta que nos quedó fueron los medios, no me quedó otra opción, fue la única manera en que yo pude obtener un poco de justicia, ya sea social o verdadera". 

"Creo que ahora están todos arriba de una sola persona, que ya saben quién es, y yo vengo batallando por un montón de causas. Me duele que los medios quieran usar solo ese nombre para tener la primicia de la historia, olvidándose que vengo hace muchos años luchando con esto. La Justicia me dio la razón y lo demostró muchas veces. Cuando fui a la esperanza de la fiscalía lo único que obtuvimos fue la resolución de una prescripción. Mi relato fue verdadero y había coherencia, pero quedó sobreseído por prescripción", explicó respecto a su denuncia puntual contra Jey Mammón.

"Cuando yo hago esta última denuncia durante la pandemia en 2020, yo sabía que no iba a lograr obtener nada de la Justicia. Durante la pandemia decidí sanar y necesitaba hablar, sabiendo que no iba a tener nada a cambio. Ya hablé y denuncié. Ya está, para mí se terminó. Necesito pasar la página y seguir reconstruyéndome y creando amor dentro mío, me costó mucho volver a sonreír", cerró Lucas.

F.E.D.V

 

En esta Nota