jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 15-07-2020 16:20

Jésica Cirio resultó herida por querer frenar una pelea

La conductora contó que intentó separar a dos de sus perras que se habían trenzado en una pelea, y "la ligó". Mirá el video.

La cuarentena nos trajo varias pálidas a todos. Sin embargo, algunos la pasaron un poco peor que otros. En el caso de Jesica Cirio, la conductora La peña del morfi (Telefe) , primero recibió una fuerte noticia al enterarse que su pareja, Martín Insaurralde, era COVID-19 positivo y si bien ya se recuperó, no pasó buenos días por entonces. Tras el duro momento que vivió su familia, trascendió que se le sumó un accidente doméstico por intentar frenar una pelea entre sus mascotas.

"Quiero que se enteren por mí, por nadie más. Tuve un pequeño incidente con una de las perras de casa. Se pelearon, los que tienen muchos perros deben de entenderme. Se pelearon entre ellas y por separarlas me metí en el medio y la ligué", reveló en su cuenta de Instagram para sus seguidores. 

Para evitar críticas a sus mascotas, la rubia se apuró rápidamente en explicar de que ninguno de sus perros tuvo la intención de lastimarla, que todos los hechos se desarrollaron de forma involuntaria y por accidente. Sin embargo, a causa de ese episodio, quedó lastimada y se le podría complicar poder entrenarse en su gimnasio personal; así como también, dar clases online de zumba.

“Lógicamente fue sin intención porque son perras re buenas, las amo y me aman. Pero bueno son cosas que pueden pasar, yo quería separarlas, pero estoy súper bien, nada grave, cosas que pueden pasar”, cerró en sus redes para calmar los ánimos, dando detalles de cómo fue la factura que le pasó el buen acto que intentó tener.

A.A

En esta Nota