jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 16-05-2022 20:50

Jésica Cirio habló de su descuido en los Martín Fierro que casi la deja en topless: "¡Un papelón!"

El nombre de la conductora fue tendencia en la red después del accidente hot que sufrió al recoger el premio por La Peña. Mirá el video.+

Jésica Cirio habló del descuido hot que tuvo en los Martín Fierro 2022 al momento de subir a recoger la estatuilla por La Peña de Morfi (Telefe). La conductora aseguró que no se dio cuenta y que fue "un papelón".

"Hubo muchos tweets con tu nombre, por lo que pasó en el escenario, que se te bajó un poco el vestido", le dijo Gonzalo Vázquez de Intrusos (América) a Jésica Cirio, quien desconocía haber sido tendencia en Twitter debido al descuido en su look. Avergonzada por la situación, Cirio expresó: "No me digas. No lo puedo creer. Nunca me enteré".

Después imágenes de su paso por el escenario, la conductora de La peña del morfi dijo entre risas: "¡Noooo! A mí me dijeron acomodate, pero nunca me percaté. ¡Un papelón! Todos nos empezamos a abrazar y, nada, qué lástima. No da. Todos están hablando eso, de la teta".

Qué pasó con Jesica Cirio en los Martín Fierro

El momento sucedió en plena emisión del Martín Fierro 2022, cuando Jésica Cirio subió al escenario a recoger la estatuilla  por Mejor Programa Musical para La Peña de Morfi

La conductora subió junto al equipo de La Peña de Morfi para agradecer el premio, sobre todo en nombre del fallecido Gerardo Rozín -su creador-, pero un percance en su vestido dejó ver uno de sus pezones. Rápidamente, el nombre de Jésica Cirio explotó en Twitter convirtiéndose en tendencia. 

 

Muchos también recordaron el famoso Free The Niple, el grito de guerra para que las redes sociales -especialmente Instagram- no censuren los pechos femeninos.

N.C

En esta Nota