jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-08-2022 15:08

Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan tres semanas después de haberse casado: los motivos

La pareja decidió de mutuo acuerdo distanciarse y todo tiene un por qué. "Lo entienden y eso hace más fuerte su amor". Los detalles.

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasarán unas semanas separados para enfocarse en sus respectivas carreras profesionales y también para "fortalecer" su relación. Mientras que el actor y director regresará a Estados Unidos, la artista se quedará en Europa.

Dado que ambos son profesionales, fuentes cercanas a la pareja revelaron a HollywoodLife que decidieron de mutuo acuerdo tomarse un tiempo separados el uno del otro.

Ben Affleck, de 49 años, regresó a Los Ángeles y Jennifer López, de 53, se quedó en Europa después de su luna de miel. Ambos, cuenta la fuente, se sienten seguros para centrarse en sus proyectos personales, e incluso hace que su amor sea mucho "más fuerte". Ambos creen que el tiempo que pasen alejados ayuda a su relación.

Casamiento Ben Affleck y Jennifer Lopez

"La única cosa que hace que su relación sea única es que saben más que nadie las exigencias que conlleva hacer lo que hacen", dijo la fuente. "De hecho, creen que pasar tiempo separados les hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan".

Aunque no estén físicamente en el mismo lugar, la fuente explicó que hablan a diario, y que cuando se vuelvan a ver, sólo será más dulce. "Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, FaceTiming... Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que el reencuentro sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su marido estará ahí para ella pase lo que pase", aseguran.

Casamiento Ben Affleck y Jennifer Lopez

Otra persona cercana a los recién casados reveló que el actor y la cantante explicaron que han tenido conversaciones abiertas sobre el equilibrio de la carrera y la relación. "Entienden perfectamente que habrá momentos en los que no podrán estar siempre juntos. Es algo que ambos han reconocido y discutido ampliamente a lo largo de su relación, así que no es nada nuevo. Claro, estar separados tan pronto después de su boda no es lo ideal. Pero saben que tienen toda la vida por delante y están disfrutando cada minuto del viaje".

Cuándo se casaron Jennifer Lopez y Ben Affleck

Después de casarse en una ceremonia sorpresa en Las Vegas, Ben y Jennifer tuvieron una romántica luna de miel y un viaje familiar a París. Aunque la pareja se divirtió mucho en el viaje y disfrutó de mucho tiempo de calidad con sus hijos, Ben terminó volando de vuelta a Los Ángeles, donde fue visto en el set de Aquaman 2. J.Lo optó por quedarse en Europa un poco más y fue vista disfrutando de un tiempo con sus hijos.

Casamiento Ben Affleck y Jennifer Lopez

La carta de Jennifer López tras casarse con Ben Affleck

Jennifer López -quien decidió cambiar su apellido por el de su esposo- escribió una larga carta a sus fans en la que destaca todos los detalles dulces y personales de su boda con Ben AffleckLópez confirmó sus nupcias y se sinceró sobre el romántico y especial momento que tardó en llegar en una carta a los fans suscritos a su boletín "On the JLo", justo un día después de casarse.

La pareja se comprometió en 2002. Reavivaron su romance muchos años después en 2021, se comprometieron de nuevo este año y se casaron en una ceremonia de boda en Las Vegas el sábado por la noche (16 de julio).

 

En una carta firmado con el nombre de "Jennifer Lynn Affleck", la nueva señora Affleck también compartió una serie de postales "edición de boda" de selfies e instantáneas que documentan el día en que se casaron.

Casamiento Ben Affleck y Jennifer Lopez

Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia.

Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para la licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija; todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declaráramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio.

 

A duras penas llegamos a la pequeña capilla blanca de la boda a medianoche. Amablemente se quedaron abiertos hasta tarde unos minutos, nos dejaron hacer fotos en un Cadillac rosa descapotable, evidentemente utilizado en su día por el mismísimo rey (pero si queríamos que apareciera el mismísimo Elvis, eso costaba más y estaba en la cama).

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Así que con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda posible que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del Estado, de Las Vegas, de un descapotable rosa y del otro) por fin.

Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro. Nosotros teníamos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas. Gracias a la capilla de la Pequeña Boda Blanca por dejarme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres.

Tenían razón cuando decían que "todo lo que necesitas es amor". Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razones para esperar. Quédate el tiempo suficiente y quizás encuentres el mejor momento de tu vida en un drive through de Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y con la persona con la que pasarás toda la vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperarla.

Con amor,
Sra. Jennifer Lynn Affleck

L.M

En esta Nota