jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2019 23:59

¡Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se comprometieron!

Después de dos años de relación, el ex astro del Baseball le propuso casamiento a la "Diva del Bronx". ¡Mirá el anuncio de ambos! Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente, luego de dos años de relación, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se comprometieron!

La artista y el ex astro del Baseball, que se transformaron en una de las parejas más queridas del ambiente, "sorprendieron" a todos este sábado a la noche al anunciar su compromiso.

"Ella dijo sí", reveló A-Rod en Instagram junto a una cálida foto de sus manos entrelazadas, y el increíble anillo en primer plano.

La Diva del Bronx publicó la misma postal en su cuenta personal y agregó varios corazones. La imagen se llenó de "me gusta" instantáneamente.

Además, Rodríguez compatió un escrito que habla del alma gemela y su significado.

"Un alma gemela no es alguien que te completa. No, un alma gemela es alguien que te inspira a completarte. Un alma gemela es alguien que te ama con tanta convicción y tanto corazón que es casi imposible dudar de que sólo hoy eres capaz de ser exactamente quien siempre has querido ser", reza la publicación.

J.Lo y A-Rod se mostraron como pareja por primera vez en la gala del Met de 2017 y desde entonces no sólo no se han separado, sino que han logrado unificar a sus familias, los hijos de ambos, que se tratan y apoyan como hermanos.

Como si fuera poco, el ex pelotero de los New York Yankees se lleva bárbaro con Marc Anthony, el papá de los mellizos de Jennifer, Emme y Max.

Este será el cuarto matrimonio de J.Lo,  quien ya estuvo casa con Ojani Noa (1997-1998), Cris Judd (2001-2003) y Marc Anthony (2004-2011), con quien comparte a sus mellizos.

Por su parte, Alex estuvo casado con Cynthia Scurtis desde el 2002 al 2008, con quien tuvo a Natasha y Ella.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota