miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 23-07-2019 20:01

Ivo Cutzarida contó el drama que vive con su hija

El actor reveló la difícil situación que atraviesa y habló sobre Ana, la nena de seis años que tuvo con su ex pareja española.

Ivo Cutzarida reveló la triste situación que está viviendo con su hija Ana, de seis años, fruto de la relación que tuvo con la española Cristina García Casalderrey.

El actor inició su duro testimonio sobre su nena recordando los años que vivió en Los Ángeles, Estados Unidos. “Mi hermano estaba con un cáncer muy jodido y ya le habían dicho que le había vuelto tras hacer quimioterapia, yo decidí acompañarlo y después me quedé por trece años luego de que falleció. Cuando volví a la Argentina, lo hice ya con mi segunda mujer, la gallega, que después se rayó y se fue a España, declaró en El Espectador (CNN Radio).

“Tuve una nena hermosa y se la llevó a España. Yo le firmé para que pueda hacerlo, porque no le voy a sacar un nene a una madre”, reveló Cutzarida.

Mi ex se asustó de la Argentina

Ivo explicó que su ex “se asustó de la Argentina” y que no quiso criarla a Ana en el país. “Esto fue hace cuatro años, cuando yo empecé a denunciar la inseguridad, ella ya estaba con mucho temor”, indicó el actor, en referencia a su gran cantidad de apariciones mediáticas entre 2014 y 2015 pidiendo “mano dura” para los delincuentes.

“En ese momento yo estaba en medio de una cruzada, un combate que no pude abandonar, no podía dejar la lucha en la que estaba. Después te das cuenta que es al pedo ser un valiente en este país, no es como en la época de José de San Martín, que trastrabillabas y tenías al Sargento Cabral, acá se te trastrabilla el caballo y no hay nadie”, aseguró el ex precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuya candidatura contó con el apoyo del 0,58% de los votos en los comicios primarios de 2015.

Cutzarida afirmó que se inmoló “por el gran pueblo argentino, salud” y para defender la vida, y que sufre constantemente la ausencia de su hija por lo difícil que le resulta tener un vínculo debido a la mala predisposición de García Casalderrey. “Hay un síndrome de alienación parental. Yo estoy fenómeno y no me peleo con nadie, pero con ella (su ex) es difícil. Hago todo lo que tengo que hacer, llamo, me comunico”, expresó angustiado.

“Es así, algo que los adultos pasan, y sobre todo los hombres, lamentablemente”, aseguró el actor, que también contó que viaja a España cuando puede y que “no puede entender a las mujeres que después de tener un hijo se separan y rompen una familia”.

“Yo reacciono cristianamente, pongo la otra mejilla y apuesto por el amor y el perdón. Yo practico eso y a la larga todos los planetas giran. Sé que la nena está bien y en un excelente colegio, España es un país extraordinario, basta con irse a Europa y ver todo lo que nos falta”, sostuvo Ivo.

“A veces perder es ganar”, consignó Cutzarida de manera optimista, aunque también afirmó que si tuviese un pasaporte europeo, trabajaría en España sin dudarlo.

L.L.

En esta Nota