sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 19-02-2021 16:03

Iván de Pineda explotó la red por una foto inédita suya

A poco de debutar con Pasapalabra en Telefe, el conductor se convirtió en tendencia y la productora del programa, Krocita, mostró una imagen desconocida de él. ¡Mirá!

A poco de desembarcar con Pasapalabra en la pantalla de Telefe, el nombre de Iván de Pineda se convirtió en tendencia en las redes sociales debido al testimonio de un joven, al que se le terminaron sumando otros. A raíz de eso, Mariel Morán, productora ejecutiva del ciclo de entretenimientos, reveló una foto inédita del conductor y modelo.

Poco se conoce de los aspectos íntimos de Iván de Pineda, quien siempre ha cuidado ese ámbito de su vida. Pero en las últimas horas trascendió el tuit de un usuario de Twitter que relata una situación que vivió con el presentador y por el cual se declaró "Pinedista"

Debido a esto, la productora ejecutiva de Pasapalabra, Mariel Morán, conocida en las redes como Krocita, publicó una foto desconocida de Iván de Pineda que sumó al furor del modelo en la red.

"Tengo un listado enorme de cosas hermosas para aportarles sobre Iván y alimentar el TT pero estamos preparándonos para Pasapalabra y necesitaría muchas horas. Pero sí, Iván de Pineda", escribió en su cuenta en la red del pajarito y lo acompañó con un corazón. "Dato. Cuando va a comer a una casa lava los platos", contó adjuntando la imagen que lo verifica. 

Mariel Moran - Ivan de Pineda

"¡Me consta! Hemos terminado de almorzar y es el primero en levantarse para ordenar la mesa", agregó Noelia Marzol en la publicación de la reconocida productora televisiva.

El mensaje por el que Iván de Pineda fue furor en la red

El usuario de Twitter Diego @yyeguo compartió un relato que se desarrolló en mensajes directos donde se hablaba del conductor de Pasapalabra que empezaba con "Iván de Pineda es un amor". "Me acuerdo que estábamos en plena toma de secundarios y lo vemos cruzando la calle Carlos Pellegrini (yo fui al Lenguas Vivas que quede en frente del Four Seasons)", empezó contando el joven.

Luego explicó que al ver al modelo y presentador de televisión español, que actualmente tiene 43 años de edad, fue corriendo a preguntarle si podía grabarlo para mandar un saludo de apoyo a las tomas de colegios que se realizaba en ese momento, en 2017, respondió educadamente que no podía hacerlo "sino lo mataban". Pero, en cambio, aceptó tomarse una foto juntos.

Ivan de Pineda tendencia Twitter

Tras la foto, Iván le preguntó al joven por la casaca que vestía, que era de un equipo de rugby alemán. El muchacho le respondió e Iván le comentó el significado de águila en alemán: der adler.

"Es hermoso, y super buena onda. Le dije gracias y nos despedimos. Me dijo: 'éxitos con las tomas de colegas'. ¿Yo?, Pinedista, ¿Por?", cerró el joven que compartió su historia.

Ivan de Pineda tendencia Twitter

Trinidad López Rosende, exlocutora del programa conducido por Iván, se sumó y dio su testimonio sobre el trato amable del modelo. "Iván de Pineda es TT y solo vengo a decir que en mi tiempos de locutora de Pasapalabra, vi al sujeto llegar, saludar a todos por su nombre y compartir chistes internos con las 300 personas del estudio. Si pensabas que era un gil, te querés morir", lanzó.

"Y ya que estamos, una vuelta entrevistando a Benito Fernández, contó que jamás olvidará los 90s, donde en medio de desfiles maratónicos habían dos modelos particulares; Iván de Pineda leyendo mil libros y Débora de Corral tocando la guitarra. Unos distintos", añadió.

Ivan de Pineda TT

Los relatos sobre situaciones con Iván se extendieron y muchos contaron sus vivencias con el conductor.

Ivan de Pineda TT

Justamente, la conducción de Iván, su trato amable, educación, su forma de llevar el programa sin golpes bajos, publicitando los trabajos de los famosos invitados y compartiendo un momento relajado y de entretenimiento sano con los participantes, además de su gran producción, es lo que hace que Pasapalabra se haya convertido en uno de los programas más queridos por los televidentes.

Cuándo empieza Pasapalabra en Telefe

La producción de Pasapalabra ya tiene los motores en marcha para arrancar con el ciclo de entretenimientos en la pantalla de Telefe, tras su paso por El Trece.

La fecha de debut estipulada es el 1 de marzo, aunque la confirmación aún está por verse. 

Pasapalabra, formato que es propiedad de ITV pero cuya licencia posee Turner Latin America, es una de las grandes apuestas de Telefe para el 2021. Con el regreso de Iván de Pineda a la televisión, el canal de Viacom redobla la apuesta del 2020 y así continuar con su liderazgo ante la competencia.

El 6 de febrero el canal de las pelotas, bajo la batuta de Dario Turovelzky, director general de ViacomCBS para Cono Sur y SVP de contenidos globales, y Guillermo Pendino, comenzó a promocionar oficialmente a Pasapalabra en su pantalla luego de cuatro años exitosos en la emisora comandada por Adrián Suar.

"Cuando te gusta algo, lo ves en todos lados. Muy pronto #Pasapalabra por Telefe", anuncian desde las redes del canal junto a un clip que contiene un juego de imágenes donde el foco es el círculo, una sutil y clara referencia a El Rosco, el juego más temido del ciclo y por el que los participantes se miden durante el programa para llegan con el mejor tiempo a la final.

L.M

En esta Nota