viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 25-02-2020 09:20

La ironía de Pettinato a Tamara por su posible romance con Cristian Castro

El periodista lanzó un picante mensaje para su hija en el que refleja la disconformidad de que esté en un posible romance con el cantante. Enterate más.

La semana pasada la noticia del posible e incipiente romance entre Cristian Castro y Tamara Pettinato prendió fuego las redes y los medios. Sucede que luego de cruces de mensajes, abrazos, algunos besos, miradas y frases insinuantes al aire entre la Divina Comida y Cortá por Lozano donde se cruzaron levantaron las preguntas e hipótesis de todos en cuestión de segundos. Incluso, Exitoina pudo saber que "El Gallito Feliz" quedó impactado con la hija del ex Sumo (Roberto Pettinato) y eso lo llevó a pedirle su número de teléfono una vez finalizado el programa de gastronomía y puntaje. Acto seguido le mandó un mensaje lanzado y la respuesta de la hija del ex Sumo no habría sido negativa.

Luego de darse a conocer la noticia, el ex conductor de televisión y figura de Duro de domar entre otros ciclos, no pasó un buen momento y muy lejos de apoyarla en caso de que las conjeturas que se barajan sean reales, le demostró con un contundente posteo su absoluta disconformidad en un tono irónico, fiel a su estilo. "Tamara hija habla tu papa : me gustaría que me expliques lo que estoy leyendo. Que paso con las enseñanzas del rock? Que sucedió incluso con las recetas para cocinar? Porque nunca las leíste" .

Ante tal ironía en la que desliza la idea de que "ocupe tiempo en otras cosas más importantes" que en buscar romances con figuras como Castro, quien parece no agradarle, cosechó miles de likes en cuestión de segundos, entre ellos Federico Bal. Su posteo estuvo acompañado de la captura de una noticia dada por este medio cuyo titular hace referencia a este flamante romance del que todos hablan. En caso de que Tamara sea la nueva "relación corta" de Castro, tal como ella disparó en el ciclo de Telefé al referirse que no dura mucho con las mujeres, veremos cual será la reacción de Roberto Pettinato. Aunque luego de su mensaje, nos podemos dar una idea. 

A.A