viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 30-04-2021 15:18

Invitados de Juana Viale: una pareja vuelve a donde nació el amor

"La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" tendrán figuras importantes de la política, el periodismo y las redes sociales.

Juana Viale tiene a sus invitados del sábado 1 y domingo 2 de mayo para La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, respectivamente, y en la cena tendrá una pareja que regresará a la mesa en donde se vieron por primera vez en persona: María Eugenia Vidal y Enrique Quique Sacco.

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires y el periodista deportivo cenarán con la nieta de Mirtha Legrand, regresando así al programa donde se conocieron en agosto de 2019, cuando la diva era la que presentaba el programa.

Luego de que se vieran allí, Quique Sacco le escribió a la por entonces funcionaria para decirle cuánto admiraba su trabajo. Una vez que Vidal sufrió la derrota frente a Axel Kicillof en las elecciones y dejó el gobierno bonaerense, la revista Caras los encontró en una cita romántica que terminó de confirmar los rumores de romance.

Luciana Geuna y Paulino Rodrigues acompañarán a la dirigente de Juntos por el Cambio y al ex de Débora Pérez Volpin junto con Juana Viale el sábado 1 de mayo a las 21:30 horas en La noche de Mirtha en la pantalla de El Trece.

maria eugenia vidal quique sacco 0430
Vidal y Sacco oficializaron su relación en diciembre de 2019, luego de ser descubiertos por la revista Caras a la salida de un restaurante.

Los invitados del almuerzo del domingo de Juana Viale

Con una mesaza más alejada de la actualidad política, en el programa producido por Nacho Viale y Storylab no habrá políticos como invitados.

Sergio Lapegue, conductor de la casa que está lanzando su libro y documental luego de haber superado al Covid-19, será uno de los comensales. Otro periodista que estará es Juan Miceli, quien abandonó la profesión para dedicarse a ser paisajista.

El exfutbolista y figura de la primera temporada de MasterChef Celebrity (Telefe), Claudio El Turco García también será de la partida, y alguien mejor vinculado a la gastronomía que él será otra de las invitadas de Almorzando con Mirtha Legrand, que se emite los domingos a las 13:30 horas: Paulina Cocina.

Paulina es una influencer y youtuber que con sus recetas y consejos se ha vuelto una de las principales referentes culinarias de las redes sociales. Tiene más de tres millones de suscriptores en Youtube y más de dos millones de seguidores en Instagram, además de tres libros publicados.

L.L.