jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-06-2020 11:24

Coronavirus: se conoció el resultado del hisopado al utilero de Intrusos

Adrián Pallares y Jorge Rial hablaron de la situación de su compañero y lo que pasará con el programa.

El caso sospechoso de coronavirus COVID-19 en el equipo de Intrusos había paralizado al equipo del programa de América, pero afortunadamente, el resultado del hisopado al que se sometió el utilero que había presentado síntomas durante los últimos días arrojó un resultado negativo, y Jorge Rial y Adrián Pallares se encargaron de comunicar la noticia, hablaron de sus sensaciones y lo que sucederá desde el próximo lunes en el ciclo televisivo.

El primero en contarlo fue el panelista a través de su cuenta de Twitter. “Negativo en @AmericaTV. Gracias a todos los que se preocuparon. Nuestro compañero está en perfecto estado de salud. Aliviados”, redactó el periodista de espectáculos el viernes por la noche.

Rial, quien es portador de factores de riesgo debido a sus problemas coronarios y de hipertensión, dio a entender en la red social del pajarito que el lunes volverá a hacer el programa desde el estudio, a diferencia del jueves -día en el que se conoció el posible caso de coronavirus-, que volvió a conducir a través de una videollamada, al igual que los primeros días luego de que se decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Argentina.

“Por suerte nuestro compañero de trabajo en @AmericaTV dio negativo de #COVID19. Nos alegra porque es un querido colaborador de @Intrusos. Gracias por la preocupación de todos y el lunes volvemos a esta rara normalidad. Sin descuidarnos y con todas las medidas del caso”, informó el presentador de televisión y radio.

El jueves, el equipo del histórico envío de chimentos había dado a conocer que el utilero que había tenido sintomas de coronavirus podía haber llegado a tener contacto estrecho con él y sus compañeros debido a que es quien les sirve el agua y la gaseosa en sus copas, ingresa los escalones de la sección Los Escandalones realizada por Rodrigo Lussich y lo acompaña al conductor detrás de la pantalla al momento de ingresar el estudio al comienzo de las transmisiones. Por otro lado, también habían comunicado que se habían ajustado las medidas de prevención de América, donde semanas atrás también había habido un caso sospechoso que luego se descartó.

L.L.

En esta Nota