martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 12-06-2019 08:21

Internaron a la periodista Liliana Franco

La ex Intratables llegó con un cuadro de fiebre muy alta, y la estudian para saber si tiene Gripe A. Los detalles.

Liliana Franco, la reconocida periodista acreditada en Casa Rosada y que fue una de las panelistas más emblemáticas de Intratables, se encuentra internada y asilada en el sanatorio Los Arcos por un cuadro de neumonía, aunque aún no pueden descartar que se trata de Gripe A, tal como informó Pablo Montagna en su cuenta de Twitter

"Le están haciendo los estudios correspondientes para ver si hay gripe, y qué tipo de gripe", explicó Martín, el marido de la periodista.63 años, que llegó al nosocomio con fiebre muy alta. "La semana pasada estuvo re mal, con mucha gripe y no podía casi hablar. Luego se recupero un poco. Y ayer en un cóctel estaba con mucha tos, y se la veía un poco mejor, pero bueno… Después volvió a caer", agregó. 

Le están haciendo los estudios correspondientes para ver si hay gripe, y qué tipo de gripe

Hace poco más de un mes, a horas del estreno de Intratables con la conducción de Fabián Doman, Liliana había decidido renunciar al programa. "Renuncié con mucha tristeza, pero las condiciones laborales que me ofrecían eran imposibles de aceptar. Me llevo amigos, una enorme experiencia y el orgullo de haber participado en un ciclo que innovó a los programas periodísticos. Y le deseo todo lo mejor a Fabián Doman", contó en ese momento en La Nación..

El sábado, luego de una nueva internación, la Dirección Médica del Hospital Británico brindó detalles sobre el estado de salud de Jorge Lanata, y confirmó que tenía Gripe A, Franco se encuentra en el proceso en el que le están realizando diversos estudios para identificar l origen de su dolencia.

E.C

 

En esta Nota