sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 31-12-2019 10:22

Internaron a la mamá de Joaquín y Lucía Galán tras sufrir un ACV

María Engracia Cuervo Álvarez de Galán tuvo un infarto cerebral frontal y parietal. El mensaje de los Pimpinela.

María Engracia Cuervo Álvarez de Galán, madre de Jaoquín y Lucía Galán, y creadora del dúo Pimpinela atraviesa un delicado momento de salud tras sufrir un ACV el domingo 29.

"Queremos aclarar que la que esta internada es nuestra madre.El domingo,tuvo un ACV, esta atendida por el equipo del Dr Lantos y la colaboración del Dr Pedro Lylyk y Dr Juan Cirio, La resonancia magnética confirmo que es un infarto cerebral frontal y parietal. Muchas gracias", expresaron los hermanos desde la cuenta de Twitter oficial del dúo.

El mensaje generó cientos de reacciones de los seguidores del grupo para apoyar a los artistas y trasladarle fuerzas a María en esta lucha que está encarando por su salud.

Lucía y Joaquín habían compartido imágenes junto a su madre en los festejos de la última Navidad, la cual la habían celebrado en familia.  En las fotos se la ve a la mujer sonriente y posando con felicidad. 

Un accidente cerebrovascular sucede cuando el flujo de sangre a una parte del cerebro se detiene. Algunas veces, se denomina "ataque cerebral".

E.C