jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 26-10-2020 16:58

Internaron a Ángela Leiva por una neumonía

La cantante presentó un agravamiento de su estado de salud, tras el positivo de coronavirus, y debió quedar hospitalizada. Enterate más.

La ruta del coronavirus parece nunca terminar y cada vez son más sus víctimas. A más de una semana del anuncio de que había dado positivo, Ángela Leiva se comunicó por las redes y dio un comunicado para sus seguidores y colegas que alarmó, al igual que cuando sucedió con Listorti , dado que la cantante está internada porque el virus le derivó como consecuencia una neumonía.

"Hola a todos, quiero contarles que estuve todo el finde internada a causa de una neumonía por Covid 19", comenzó la cantante en un breve comunicado por la red del pajarito para dar el parte de como continúa su salud, luego de que el 17 de octubre confirmara su positivo, al igual que su compañero Brian Lanzelotta y su coach Natalia Cociuffo, quienes también se encuentran aislados.

"Gracias a Dios nada grave pero me internaron para tenerme controlada, creo que mañana me voy a casa. Gracias a todos por preguntar, los amo", explicó y calmó los ánimos la participante del Cantando 2020 (El Trece). Recordemos que Ángela mañana cumple 10 días de aislamiento y especuló con que le podrían dar el alta, tras 9 días en los que se ausento del reality producido por LaFlia; así como de todo tipo de actividad, para preservarse y cuidar a su entorno. 

Si bien al enterarse Ángela se sentía normal e incluso había indicado que "estaba bien", los días cambiaron la suerte de su cuadro de salud y el virus la hizo pasar el fin de semana y el lunes hospitalizada para restablecerse y que la mantengan controlada por cualquier imprevisto que pudiera surgir. 

A.A

En esta Nota