martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 18-03-2020 09:45

La insólita serie de videos que publicó Jimena Barón

La cantante mostró cómo sobrelleva el aislamiento y bromeó con la falta de papel higiénico. Mirá.

Si bien el término "cuarentena" puede parece mucho, la realidad es que son sólo quince días. A través de las redes muchos muestran cómo sobrellevan el aislamiento. Sobre todo los famosos, quienes no suelen pasar mucho tiempo en sus casas debido a sus complicadas agendas. Como ejemplo está Jimena Barón, quien en las últimas horas publicó una serie de videos que dejaron boquiabiertos a sus seguidores.

Tras haberse puesto filosófica sobre la pandemia mientras mostraba su colaless, la intérprete de "Puta" sorprendió a sus seguidores con una serie de clips compartidos en sus historias de Instagram que muestran "la cuarentena y sus estados".

"¿Y Jimena? ¿Cómo llevás el encierro?", se pregunta. "Súper bien jajaja. Divertidísima conmigo misma", se autoresponde entre risas y poses extrañas.

Luego, se grabó sentada en el inodoro, sin ropa interior. "Feliz cuidando el último rollo de papel que me queda", se lee en la historia mientras simula reírse de manera desaforada.

Por último, como debe cumplir la cuarentena tras su viaje a Estados Unidos y no puede recibir visitar... se visitó a sí misma, por decirlo de una manera.

De esta manera, Jimena se suma a la lista de famosas y famosos que buscan singulares formas de atravesar un aislamiento al que no están acostumbrados, como Lali Espósito, que desde España muestra sensuales bailesLaura Fernández, que tras llegar de Estados Unidos se puso a hacer ejercicio, grabarlo y compartirlo, al igual que su manera de comunicarse con Nicolás Cabré, Federico D'Elía, quien para descomprimir la tensión reveló en la red los secretos mejor guardados de Los Simuladores, y hasta Cande Tinelli, quien decidió presentar a su nuevo novio.

L.M

En esta Nota