sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 23-01-2021 15:24

Increíble parecido entre actor de Friends y María Eugenia Vidal

Una imagen que pasó por Photoshop se volvió viral por la similitud entre un protagonista de la serie y la exgobernadora de Buenos Aires.

Una vez más, los fanáticos de la gran sitcom Friends (NBC, 1994-2004) sorprendieron con sus ocurrencias. Una cuenta de Instagram estadounidense, creada por los amantes de la serie protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlancMatthew Perry y David Schwimmer, compartió una imagen en la cual transformó a los personajes masculinos en mujeres. Y el resultado fue increíble, al menos para los argentinos, que descubrieron que la versión femenina de Ross Geller es casi idéntica a María Eugenia Vidal, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires.  

Con Adobe Photoshop como herramienta principal, la cuenta @BehindtheFriends llevó adelante su cometido y convirtió a los tres amigos neoyorkinos (Chandler BingRoss Geller y Joey Tribbiani) en tres jóvenes del sexo opuesto. 

La foto que contó con más de 58.800 "me gusta" rápidamente llegó a Twitter y un usuario local halló el “gran parecido” entre la versión transformada del actor David Schwimmer, quien le dio vida a Ross, y la dirigente del Pro y Juntos por el Cambio.

Friends

“Una cuenta de fans de Friends subió un photoshop de los actores varones como si fueran mujeres, y Ross les quedó como Mariu Vidal”, comentó el usuario que “argentinizó” la publicación original dándole este nuevo sentido.

La repercusión de esta simpática coincidencia fue de lo más variada e incluso elocuente, ya que hubo muchos comentarios que le adjudicaron al hermano de Monica Geller algunas de las acciones que tuvo la exgobernadora bonaerense, a favor y en contra, durante su gestión. 

Actor de Friends y María Eugenia Vidal

Es científico del Pro. El Sandra Pitta de ellos”, respondió un usario de la red social del pajarito, asociando la actualidad argentina con la profesión que tenía el personaje que interpretó David Schwimmer en Friends, ya que era un doctor en paleontología. Casi siempre vestía de traje y les explicaba a sus amigos y amigas los avances científicos sobre el estudio de la evolución de los dinosaurios.

Pero los parecidos que encontraron los fans de esta inolvidable comedia no se detuvieron allí. Ocurre que una usuaria también sorprendió al detectar otra similitud: “Y Joey (Matt LeBlanc) es Calu Rivero”.

Friends

Por otro lado, hay buenas noticias para todos los aficionados y todas las aficionadas a esta serie icónica. Al parecer, los grandes amigos que se reunían a tomar café en Central Perk están muy próximos a reencontrarse.

Los seis protagonistas están preparando un especial, el cual que saldrá a luz de la mano de HBO. Si bien el plan inicial era juntar a los amigos en marzo 2020, dada la pandemia devenida del coronavirus, todo tuvo que volver a replantearse. Según afirmó Lisa Kudrow (o la tan querida Phoebe), las grabaciones para este programa único y exclusivo ya han comenzado. Además, Matthew Perry  adelantó a través de un tuit que todo podría estar listo para el próximo mes de marzo.

S.G.

En esta Nota