viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-01-2020 10:05

Impacto por la muerte de una famosa actriz mexicana de 21 años

Andrea Arruti era actriz de doblaje, realizó voces para distintos dibujos animados y falleció tras una causa incierta, un posteo extraño y miles de interrogantes. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

¿Premonición, premeditada o tragedia? Eso se pregunta todo el fandom de Andrea Arruti, la actriz de doblaje que le dio vida a personas como Tiara En My Little Pony, Izzy en la serie Jake y los piratas del País de Nunca Jamás, a Sid Chang en los Casagrandes, a Ortensia en el videojuego Epic Mickey 2: El poder de dos y a Neeko en League of Legend, entre otros. Arruti causó conmoción con su partida, dado que tan solo tenía 21 años y era la voz más influyente del doblaje español latino actualmente.

La causa de su deceso es incierta, dado que su familia áun no salió a prestar declaraciones a la prensa sobre el hecho que conmovió a México y traspasó las fronteras. La noticia fue confirmada por su amigo Emiliano Treviño, también actor de doblaje, a través de su cuenta de Instagram, quien se mostró extremadamente triste. "Sin dudas a veces la vida nos sorprende de maneras fuertes e inesperadas... Buscar un por qué o para qué es absurdo pues son respuestas que realmente nunca tendremos y no espero tenerlas. Sin embargo creo que hoy para mi es más importante recordar todas aquellas cosas hermosas que viví contigo...pues esas son las que al final de todo realmente importan".

Luego del descargo de Troviano a corazón abierto, acompañado de un collage de fotos con su colega y amiga, el joven recibió una catarata de comentarios de sorpresa, dolor y miles de interrogantes que quedaron flotando en una atmósfera llena de dudas, principalmente por el último y alarmante posteo de Arruti del que se tomaron sus seguidores para preguntarse ¿que habrá pasado?. 

La actriz el 29 de diciembre compartió en Instagram una imagen bajó la lluvia en la que aseguró extrañamente: "I don't know where I'm going but I'm on my way (No se a dónde estoy yendo, pero allí voy). Esta última publicación, tras su fallecimiento, fue comentada con una profunda conmoción por su fandom y la comunidad de Instagram. "Que en paz descanses", "No lo puedo creer", "No entiendo como nos dejaste", fueron algunos de los desgarradores mensajes, leídos en todos los idiomas, dado que su talento no tenía kilómetros. ¡Que en paz descanses!

A.A

Galería de imágenes