viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-04-2021 12:25

Horacio Cabak se habría contagiado Covid-19 por una amante

Yanina Latorre reveló una polémica versión y relató cómo fueron los presuntos hechos por los cuales el conductor estuvo internado.

La separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato no deja de generar polémica. Ocurre que día tras día sale a luz alguna nueva infidelidad o algún nuevo detalle que sólo logra exponer aún más al conductor. En este nuevo capítulo de la novela del engaño, Yanina Latorre aportó un curioso dato: el modelo se habría contagiado Covid-19 por mantener contacto “estrecho-estrecho” con una amante.

La bomba que arrojó la rubia en la última emisión de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) generó impacto y despertó (más) sospechas sobre el accionar del presentador. En ese sentido, mientras todas las angelitas analizaban la situación, la pareja de Diego Latorre lanzó su comentario.

“A ella no le duele tanto la infidelidad sexual. Creo que es muy difícil que después de 27 años él haya podido tapar su personalidad. Hay tantas cosas, tanto nombre tapado. Por ahí lo del teléfono, yo no sé si es tan así”, reflexionó Yanina inicialmente. Y luego expresó con seguridad: “Un tipo que es así, que tiene tantas cosas, no te da tan fácil el celular”.

En ese momento, Ángel de Brito, el conductor del ciclo, intervino y aclaró que “por eso Horacio tenía todo con clave”. Al respecto, la panelista retrucó: “Sí, pero justo se había olvidado de borrar todo. Yo creo que en su dolor lo que más influye es el tema del Covid”.

Horacio Cabak y Veronica Soldato

En ese sentido, cabe recordar que Horacio Cabak, producto de infectarse con coronavirus, padeció una neumonía bilateral, la cual lo llevó a estar en la clínina Zabala, en terapia intensiva. Es por ello que Yanina aludió a ese particular momento del integrante de Polémica en el bar (América TV). Sucede que Verónica Soldato venía de un episodio cargado de angustia, por temas de salud  y luego se enteró de toda esta situación de infidelidad.

“Ella sufrió mucho por su internación”, afirmó la mediática. “Verónica desde la clínica sufría por si él iba a volver o no, porque todo el mundo tiene la fantasía de que te internan y te morís. Estás entubado y todo eso”, profundizó.

¿Horacio Cabak se contagió Covid por una de sus amantes?

Acto seguido, las declaraciones de la mamá de Lolita Latorre subieron de tono. “Horacio (mientras estaba internado) mandaba fotos desnudo”. Y añadió: “También hay una cuestión: él todo el tiempo dice ´no sé en dónde me contagié´ y pareciera ser que se contagió con una amante. Yo creo que a ella la saca más toda esa situación que el polvo con otra mina”.

“¿Cómo? ¿Cómo es lo del contagio?”, interrumpió el pronto jurado de Showmatch: La Academia 2021 (El Trece). “Pareciera ser que justamente, 6 días antes de que él empezara con síntomas de Covid, habría unos audios en donde él se habría encontrado en un hotel con alguien, para hacer unas fotos”, reveló Yanina. “Era el verso que metía él, como es modelo esa era la coartada. Y a los 6 días de eso, él habría aparecido con síntomas”, concluyó.

S.G.

En esta Nota