miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 24-08-2020 19:33

El palito de Horacio Cabak por el debut de "Mujeres"

El conductor lanzó un picante comentario al ver el segmento de entrevistas dentro del nuevo magazine de La Flia para El Trece. Mirá lo que dijo, y los memes que generó el programa. Galería de fotosGalería de fotos

Este lunes 24 de agosto debutó Mujeres, una de las dos nuevas apuestas de El Trece con Teté Coustarot, Soledad SilveyraClaudia FontánJimena Grandinetti y Roxy Vázquez desde su casa debido a ser positivo de Coronavirus. El ciclo tuvo al público dividido en su primera emisión, pero fue Horacio Cabak el que le puso un condimento extra con un palito.

La propuesta del magazine es que cada tarde Solita Silveyra, Claudia Gunda Fontán, Teté Coustarot, Roxana Vázquez y Jimena Grandinetti aborden distintos temas periodísticos y de entretenimiento, "con un espacio para la cocina y el humor".

Carolina "Pampita" Ardohain fue la invitada de lujo del primer programa de ciclo producido por La Flia. La conductora de Pampita Online (Net TV) se sometió a las preguntas de las Mujeres, pero para eso debió sentarse en un sillón puesto estratégicamente en el centro de un círculo formado por sus colegas

Al ver la dinámica y la forma en la que se le realizaba la entrevista a Pampita, Horacio Cabak, que además de su labor como conductor, panelista y extensa carrera como modelo también es conocido en la red por no callarse nada, lanzó: "¿Está saliendo al aire un homenaje a 'Acoso Textual'? Lo hicimos en 2006/2007 en América. ¡Gracias!", escribió picante el conductor de La Jaula de la Moda (Magazine) y panelista de Polémica en el Bar (América) en su cuenta de Twitter.

El magazine que condujo Cabak en América tenía 8 panelistas que eran las encargadas de entrevistar al invitado sentadas alrededor de él. Una puesta que el conductor vio muy similar a aquel programa cuya finalidad era entrevistar a un famoso y los viernes a una famosa, donde se incluirán charlas, juegos y debates junto a las panelistas y a una tribuna de otras 40 mujeres. En cada emisión se tocaban temáticas ligadas a la sexualidad y a la actualidad, la tribuna contaba con un voto electrónico para determinar si creían o no en los dichos del invitado del día.

Entre las integrantes de Acoso Textual estuvieron: Edith Hermida, Mónica Antonópulos, Evelyn Von Brocke, Eleonora Cole, Claudia Segura, Valeria Schapira, Paola Prenat, Victoria Herrera y Johanna Campobassi, entre otras.

Si bien fue la primera emisión de Mujeres, las redes sociales no perdonaron al ciclo, y los memes comenzaron a llover.

L.M

Galería de imágenes