jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-10-2019 12:42

La hija de Guillermo Andino se enojó con él por el relato de su parto

La esposa del periodista, Carolina Prat, contó que Sofía no reaccionó bien a la exposición que tuvo por la anécdota de su nacimiento.

Guillermo Andino ya pidió reiteradas veces perdón por el indignante relato que hizo en una entrevista con Sebastián Wainraich sobre un plan a escondidas de su esposa, Carolina Prat, para adelantar su parto y que su primera hija, Sofía, nazca en el aniversario de la consagración de Racing Club de Avellaneda como campeón del mundo, pero a pesar de sus disculpas públicas, dentro de su casa le pasaron factura por sus declaraciones.

La esposa del conductor de América TV reveló que justamente fue su hija mayor –quien cumple años el 4 de noviembre, mismo día en el que el “Chango” Càrdenas le hizo el gol al Celtic de Escocia- la que más se molestó por lo que dijo su papá.

"A Sofi esto no le gusta nada. Si bien hoy está estudiando la carrera de Comunicación ella dice que hoy no le gustaría trabajar en los medios porque no le gusta que hablen de ella”, reveló Prat en el programa El Espectador (CNN Radio), dejando en claro que su primogénita no quiere estar bajo las luces de la farándula argentina y las críticas de las redes sociales.

“Obviamente le molestó todo esto porque ella y nosotros no estamos acostumbrados a que nos pase", indicó la pareja del periodista, que también comentó que la negación de su hija a exponerse públicamente la obliga a tener que dialogar con ella si es que tiene pensado subir una foto a sus redes en la que aparezca.

Carolina también reveló que junto con Guillermo toman la cena como “un momento sagrado”, y que durante las últimas comidas que tuvieron pudieron hablar sobre el aberrante relato que hizo su marido. "En la cena somos un poco ‘familia Ingalls’ y ahí quisimos transmitirle a Vicky, que tiene 12 y está en un etapa complicada y esto no le divierte, que los chicos son crueles y que pueden salir con cualquier cosa. Le explicamos que esta es la parte ‘no linda’ de ser un personaje público", sostuvo la esposa de Andino, que remarcó que tiene un matrimonio muy lindo con el padre de sus tres hijos (las dos mujeres y Ramón).

Previamente, el conductor de América Noticias explicó que iniciará una investigación judicial contra las cuentas falsas que tienen su nombre en Twitter. “Me hace quedar como un salame”, sentenció.

Escuchá el audio.

L.L.