jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-08-2022 21:43

La hermana de Luisana Lopilato, Daniela, sufrió un grave accidente automovilístico: cuál es su estado

La nutricionista fue embestida por otro vehículo. Tras aseguró que "Dios le dio una segunda oportunidad". Mirá las imágenes.

Daniela Lopilato, hermana de Lusiana y Darío, sufrió un grave accidente automovilístico cuando otro vehículo la embistió e hizo que el auto en el que se transportaba la nutricionista volcara. Estuvo internada en el Sanatorio Los Arcos pero ya se encuentra recuperándose en su casa.

Cómo fue el accidente de la hermana de Luisana Lopilato

Según relató la periodista Pía Shaw, un auto impactó la parte trasera derecha y desestabilizó el auto de la licenciada en nutrición, quien necesitó el auxilio de los bomberos para poder salir del auto.

El hecho sucedió en las calles Ernesto Cabral y Aramburu, en Martínez, Provincia de Buenos Aires,"una persona impacta con su vehículo la parte derecha trasera, desestabilizando y volcando el auto de Daniela. El Polo azul lo chocó de frente", explicó la periodista. "Ella se golpea el cuello y la columna. Se asustó mucho porque no podía salir del auto. Luego fue internada en el Sanatorio Los Arcos", detalló.

Accidente Daniela Lopilato

Pía, que se comunicó con Daniela, dijo que ya se encontraba en su casa. "Ella me dice que es un milagro. 'Hola, Pia. Acá cayendo que Dios me dio una segunda oportunidad. Gracias a él estoy viva'", comentó. "Ella está bien, pero shockeada ante esta situación. Tenía el cinturón puesto", remarcó la panelista.

Fernando Burlando es el abogado de Daniela Lopilato, quien tiene que presentarse a declarar el próximo lunes 22 de agosto. "La persona nunca se fue del lugar. Se quedó y entregó todos sus datos", reveló Pía.

L.M

En esta Nota