viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 21-04-2020 17:00

Yankelevich desmintió a Érica Rivas y reveló qué pasará con María Elena

El productor sacó a la luz lo que sucedió en el proceso de firmar contrato con la actriz y derrumbó conjeturas sobre posibles reemplazos. "No voy a matar a nadie", aseguró. Los detalles.

El escándalo por la baja de Érica Rivas del elenco de la obra teatral de Casados con Hijos no para de crecer, y ahora Gustavo Yankelevich, una de las figuras más importantes del espectáculo argentino y productor del reencuentro de los Argento, salió a dar su palabra y explicó que sucederá con el personaje de María Elena Fuseneco.

"Recién la semana que viene nos reuniremos de manera virtual con los autores para ver cómo seguimos, pero si María Elena no está, no está, yo no voy a matar a nadie”, lanzó el productor en diálogo con Laura Ubfal. Por otra parte, tal como trascendió, luego de conocerse la baja de Rivas en el elenco, muchos fueron los nombres que se pusieron sobre la mesa como "posibles reemplazos"; entre ellas: Paola Barrientos, de Jorgelina Aruzzi, de Muriel Santa Ana, entre otras.

Sin embargo, el ex de Cris Morena salió a desmentir rotundamente las especulaciones. "Hablaron de ellas y muchas más, pero no hay nada cierto en estas especulaciones. Nadie va a hacer de María Elena así que no quiero que mientan“, lanzó firme y sumó contundente a su explicación: "Anteriormente ya explicamos que la ausencia de Érica Rivas en el elenco teatral tuvo que ver con que por un lado no firmó el contrato, que sí firmaron todos sus compañeros y, por el otro, no estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público haciendo tres funciones diarias, pese a que le aseguraron total comodidad en camarines amplios, con todas las posibilidades de descanso y confort".

De esta forma, se confirma para enero un lugar vacío y ya no serán seis, sino solo cinco en el equipo que Marceo De Bellis, quien interpretó a Dardo, llamó como "el team ganador" en el cual el personaje de Maria Elena (Rivas) era el 9 goleador. Si bien expresó su dolor de no tener a su compañera de fórmula, el actor confesó a Intrusos que quedó como la mártir que se sacrificó por la causa, que le preocupa no pasar malos mensajes y que ellos siguen a pesar de todo, cuando el público de Casados "quiere ir a ver la sitcom de la que se enamoró años atrás" y que aún continúa con éxito en la pantalla chica.

Frente al escándalo el mensaje de Rivas había sido contundente y alzó polémica, dado que salieron a desmentirla productores de la obra, sus compañeros, Ángel de Brito y ahora Yankelevich. En todos mis trabajos, pero en particular en la propuesta de la obra Casados con Hijos, siempre expresé preocupación y compromiso, no solo por mi personaje, sino por el mensaje general y las ideas que se exponen a través de los chistes. Hay cosas de las que ya no nos podemos reír y quiero aclarar que yo no me bajé del proyecto 'Casados con Hijos' en el Gran Rex ni es verdad que tengo compromisos laborales que me impidan hacerlo en la nueva fecha anunciada".  ¿Volverá a hablar?

A.A