sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 10-10-2019 11:49

Andino denuncia a su cuenta fake: "Me hace quedar como un salame"

El periodista volvió a pedir disculpas por lo que dijo del parto de su esposa y expresó su hartazgo por la cuenta de Twitter que lleva su nombre.

Guillermo Andino reveló que iniciará una investigación judicial luego del repudio que recibió en las redes sociales por el aberrante relato que hizo sobre el primer parto de su esposa, Carolina Prat, comentando que planeó junto con el obstetra y a espaldas de su mujer, que este sea un 4 de noviembre para que coincida con el aniversario de la consagración como campeón del mundo de Racing Club de Avellaneda, equipo del cual es hincha.

En diálogo con Ernesto Tenembaum en ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? (FM Radio con vos 89.9), el conductor de América Noticias pidió disculpas nuevamente y reiteró que la anécdota en realidad nunca ocurrió y que todo se trató de una broma, pero también se mostró muy molesto por un famoso perfil falso que hay de él en Twitter.

“Tardé en hablar porque no estoy en las redes sociales, en donde se armó lío. Es más, hay un par de fakes, hay uno que se hace pasar por mí y que contestaba y se la agarraban con él. Cuando llegó las ocho de la noche en el noticiero dije la verdad y que no tenía nada que ver con la realidad”, indicó el periodista.

Me hace quedar como un salame

“Ayer decía que tardé horas porque en las redes se metían y contestaban por mí, algo con lo que también voy a iniciar una investigación porque esta no es la primera vez que me pasa. En el verano me llamaron porque un fake había dicho que yo no podía entrar al chats de madre del colegio y me hace quedar como un salame”, sostuvo Guillermo, explicando que ya denunció a quien maneja esa cuenta falsa y que esta agregó a la descripción de su biografía que es “un admirador”.

“Con eso medio que te caga”, disparó el periodista de América, cuyo nombre aparece en la red social del pajarito por el usuario @andinookey, que está en esa plataforma desde julio de 2016 y posee más de veintiocho mil seguidores, y que en el día de ayer, cuando recibió centenares de insultos porque varias personas creyeron que era él de verdad, contestó a sus detractores con frases extravagantes.

Escuchá el audio.

L.L.