jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-10-2020 16:34

Guido Zaffora se despidió de Intrusos

El periodista explicó los motivos de su renuncia, y Jorge Rial habló de los otros panelistas que se fueron del programa. Mirá los videos.

Guido Zaffora se despidió de Intrusos en el espectáculo este viernes 30 de octubre, tal cual lo había adelantado Exitoína en exclusiva. El periodista realizó un sentido descargo e intercambió emotivas palabras con el conductor del programa, Jorge Rial.

“Hoy se nos despide el pibe. Se nos va Guido, algo que ya venía hablando, y finalmente tomaste la decisión”, le dijo el presentador de televisión y radio a su panelista con el fin de cederle el espacio y que diga algunas palabras.

“Yo pensé este momento en casa y quería que sea como un musical. Que se apaguen las luces, que haya un cenital blanco y yo poder cantar mis canciones para contar lo que me pasa. Sería un buen final”, comenzó a relatar Zaffora a modo de chiste, mostrándose nervioso por tener que decir adiós.

“Me costó mucho tomar la decisión, pensarla, analizarla. Es un año bastante particular para todos, los que están del otro lado y nosotros. Y no es una decisión de estas últimas tres semanas, la vengo pensando desde hace un tiempo largo, porque uno tiene miedo. A quedarse sin trabajo, a no poder pagar las cuentas, a lo que viene”, reconoció Guido.

“Finalmente, tomé la decisión hace tres semanas. Hablé con quien tenía que hablar. Hablé con vos y fuiste muy amable, te lo agradezco”, le dijo el integrante del panel a Rial, y agregó: “Hablé con Liliana Parodi y Fernanda Merdeni y les agradezco, a Julían (León) y Ana (Guevara), y a Celeste, mi productora, que me contuvo en este año que no fue fácil”.

Luego de agradecerle a toda la producción de América TV y al equipo de técnicos, el periodista recordó a algunos de sus excompañeros de Intrusos. “Mis compañeros, todos ustedes, y mis excompañeros también. Cuando entré a Intrusos, yo era muy chiquito. Estaba Marina Calabró, Marcela Tauro, Angie Balbiani, Damián Rojo, Daniel Ambrosino, ustedes. Me daba miedo porque es un programa líder, pero todos me han recibido muy bien”, expresó emocionado.

Jorge Rial habló de las personas que se fueron de Intrusos

Antes de que finalice la emisión del viernes, Zaffora le recordó al conductor del programa cuando no lo quería para formar parte del equipo. “Fueron 3 años. Vos no querías y mirá”, lanzó con humor.

“Yo siempre lo digo. Tenía mis dudas y después le dije a él que me costó mucho encontrarle el lugar, pero él lo encontró rápido. Hizo un laburo enorme y creció muchísimo. Guido tiene un futuro bárbaro y es un buen tipo, que es lo más importante, va de frente”, aseguró Jorge Rial.

“Si hay un problema, él te lo cuenta. Y se insertó en un programa que es aspero en todo sentido, con discusiones al aire. Las asperezas acá son al aire, por la claentura de los temas y porque uno acá tiene la libertad de decir lo que quiera. Y si alguna vez en esa calentura nos lastimamos, como ven, seguimos estando acá”, sostuvo el presentador de Intrusos.

“Es un programa de 20 años donde entraron y salieron muchos. Esto habla también de una rotación y de cómo sigue vivo Intrusos. Lamento mucho que se vaya Guido”, concluyó el periodista, para luego cederle nuevamente la palabra a su colega.

“No fue fácil. Fue una decisión mía. La trabajé, la pensé y me costó. Estuve muchas veces a punto de hacerlo. Soy feliz y estoy abierto a nuevas experiencias y todas las posibilidades. Estoy muy agradecido y me quiero ir diciendo gracias, a vos, a todos mis compañeros, a Adrián Pallares, que es un compañerazo, a Rodrigo Lussich, a Débora D'Amato y a todos los que están del otro lado, a todo el canal. Gracias, nos vamos a estar viendo pronto”, fueron las últimas declaraciones en Intrusos de Guido Zaffora, quien ya tendría como destino otro programa de América.

L.L.

En esta Nota