sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 05-02-2023 18:58

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Agustín a Marcos que revolucionó la red

"Te voy a estar esperando en la cima del mundo para verte ganar", expresó "Frodo" en una parte de su dedicatoria al salteño. Mirá.

Agustín Guardis revolucionó la red con un profundo mensaje para Marcos Ginocchio. Los participantes de Gran Hermano (Telefe) construyeron una linda amistad dentro de la casa y todo indica que continuará afuera. 

Tanto en Twitter como Instagram, Agustín compartió un sentido escrito dedicado al salteño, quien aún sigue adentro del reality y se perfila como uno de los posibles ganadores. 

Mensaje de Agustín a Marcos

"Tranquilo... a donde yo voy vos no podes ir, no es tu tiempo. Ya no podes ayudarme mas. No tengas miedo este siempre fue mi destino. Las ultimas paginas de esta historia no las escribe Frodo, son para vos amigo mío. Te voy a estar esperando en la cima del mundo para verte ganar", escribió "Frodo", haciendo una referencia a "El Señor de los Anillos".

"Que lindo haber presenciado una amistad tan linda como la de estos dos pibes", "agustín a vos te parece bien hacerme llorar un domingo a las 4 de la tarde", "Marcos va a ganar, va a salir apagando las luces de esa casa y junto a vos vamos a hacer todo lo posible para que eso pase, Agus", "no pude ser LO LINDA que es la amistad que formaron posta es un vínculo muy hermoso", fueron algunos de los comentarios de fanáticos, apoyando el vínculo entre los jóvenes.

A su vez, otros usuarios acusaron a Agustín de soberbio por querer colgarse de Marcos: "Llega a ganar Marcos y ya me imagino lo que se va a colgar este psycho degenerado. Va a tomar el logro como suyo", "Por favor ojalá cuando Marcos salga la familia y el le metan una perimetral mínimo de 150 mil metros a distancia", "que grande agustin haciendo todo esto porque sabe que marcos puede ganar jsjs cuando gane va a ir a los programas diciendo que fue gracias a él", "Viendo el papel lamentable que estás haciendo", "Como puede haber gente que cuestione este vínculo tan fuerte y genuino!?!?".

El cruce entre Thiago Medina y Agustín Guardis en vivo

Thiago Medina y Agustin Guardis fueron a Gran Hermano, la noche de los ex (Telefe) el viernes 3 de febrero y protagonizaron un fuerte cruce en vivo.

Mientras Frodo exponía sus estrategias de juego y la forma en la que veía el funcionamiento de la casa, Thiago no dudó en tildarlo de "milanesa" y al explicar el motivo por el cual lo percibe así, el oriundo de González Catán manifestó: “Si yo estoy al lado tuyo no te voy a querer comer la guacha”, en relación al acercamiento que tuvo Agustín con Daniela Celis tras su eliminación.

Tras reiterar que su vínculo con Daniela no fue más que parte de su "estrategia", Agustín no dudó hablar del dolor que le produjo que Thiago tomara esa actitud con él: “Es una lástima porque yo de él tengo una buena consideración... Deberías estar enojado con ella, que es la que te sacó de la casa”.

De igual manera, Guardis apuntó contra Thiago al decir: "Yo no tengo nada contra vos. Siempre estuve con vos ¿Quién era el que se quedaba con vos hasta la madrugada haciéndote un licuadito, escuchándote y reflexionando?... Un día, vos viniste y me dijiste: ‘Che, yo necesito aprender a leer mejor, de corrido, porque en las pruebas del líder lo necesito...'. Y yo agarré dos paquetes de harina y estuvimos leyendo... ¿Quién fue el gil que cuando te estabas por ir, y yo lo sabía porque había estado afuera, le fue a hablar a Maxi para que te salvara?”.

Con una actitud arrogante y su característica sonrisa, Thiago respondió: "Nadie fue", lo que generó enojo en Agustín, quien estalló y agregó: "¡Yo fui! Y me comí una advertencia de Gran Hermano. Me llamaron al confesionario porque vos te ibas y yo, más allá de que lo quiero un montón a Marcos y quiero que lo gane, sé que a vos el premio te sirve un montón, hermano. Y te lo dije la primera semana: ‘Ojalá llegues a la final y lo ganes’. Pero vos lo desperdiciaste. Vos te dejaste llevar por una mina que cuando salió, te sacó el cuero y, encima, cuando volvió te sacó, porque fue ella. Yo nunca te falté el respeto".

Minutos más tarde, el conductor le pidió a Thiago que dijera qué se le venía a la cabeza, cuando veía a su compañero hablar sobre su juego en Gran Hermano, a lo cual respondió sin filtros: “Un boludo”. Guardis se enojó y refutó: “¡Pará, no me parece que me faltes el respeto así! Yo no te falto al respeto. Cálmate un poco conmigo. Tengo mi paciencia y hasta acá llegué. La falta de respeto guardátela”.

R.L

En esta Nota