viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-03-2020 09:25

Gloria Carrá: "Los actores de 40 quieren pendejas para sentirse jóvenes"

La actriz brindó un fuerte descargo contra la televisión y aclaró: "Los productores todavía no cambiaron la cabeza". Enterate más.

Probablemente 'deconstrucción' es uno de los conceptos que más escuchaste en los últimos tiempos. Alude a la idea de desmontar, a través de un análisis intelectual, una cierta estructura conceptual.  Esto mismo, se viene realizando con varias de las temáticas claves sociales, que venían desde hace décadas bajo la alfombra como "tabues". Bajo este cambio de idiosincracia social que cala cada día más profundo, Gloria Carrá se animó a dar su postura sobre cómo se lleva la industria televisiva con los nuevos paradigmas y ese sentido lapidó a los productores y a los actores mayores.

En medio de una entrevista, la actriz abrió su corazón y se animó a expresar sin tapujos su pensamiento sobre la industria que engloba a la pantalla chica: "Estamos en un momento donde tenemos que cambiar la cabeza. Los actores de más de 40 quieren que les pongan pendejas para sentirse más jóvenes y honestamente, hay mucho por cambiar".

Con ese mismo espíritu sincero encaró el resto de su descargo en La Once Diez (Radio de la Ciudad) y sentenció: "Yo hace mucho que no veo televisión porque no tengo ganas, veo que no se modificó. Los productores no cambiaron la cabeza, siguen mostrando a señores de 40 con chicas de 20 sin justificarlo por ningún lado, eso es el machismo, el patriarcado, pero si es al revés, esa es la historia, van a justificarlo. Los actores lo que quieren, cuando van pasando los 40 es que les pongan las pendejas para sentirse jóvenes, esa es la realidad”.

Los actores lo que quieren cuando van pasando los 40, es que les pongan las pendejas para sentirse jóvenes

Bajo esta misma línea en la que decidió no esconder la mano respecto a su postura con la TV y los que la conforman continuó: "Estamos todos muy irascibles, pero creo que todos le tienen miedo a lo desconocido, yo hay cosas que no sé y trato de aprender y leer, también soy nueva en el feminismo. Hace algunos años atrás no identificaba bien qué era, como por ejemplo escuchaba programas de radio que conducían hombres y llamaban a alguien y le preguntaban “estas buena”, esas cosas me hacían ruido”.

Estamos todos muy irascibles, creo que todos le tienen miedo a lo desconocido

En sintonía con lo dicho, compartió una experiencia personal en la que acercó : “Me ha pasado en un momento de mi vida no estar trabajando, y que me llamen para hacer algo y escuchar al productor preguntar “está linda” cuando en realidad soy actriz hace mucho tiempo y tenés que apuntar como a otro lado, creo que todavía hay mucho por cambiar”.

A.A