jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 01-11-2020 22:00

Gianinna Maradona y Rocío Oliva, preocupadas por la salud de Diego

La hija del Diez y su expareja manifestaron su preocupación por el estado en el que se lo vio en la previa del festejo por su cumpleaños.

Como sucede cada año, fanáticos alrededor del mundo celebraron el aniversario de nacimiento de Diego Armando Maradona, el 30 de octubre. Este último fue especial por el contexto pandémico y porque el número era redondo: 60. Sin embargo, tanto Gianinna Maradona como Rocío Oliva no pudieron evitar mostrar su preocupación por la salud del El Diez.

Además de los sentidos mensajes que recibió de todos sus hijos -Diego Jr., Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando- hubo una especial mención que, al venir de la hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona, no pasó desapercibida.

Es que un fanático del DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata lamentó en Twitter la imagen que se vio de Maradona en la previa del partido que Gimnasia le ganó a Patronato por 3 a 0. Mencionando a Gianinna, expresó: "Me duele ver a Diego así como estaba, lo tienen dopado, no hay razón de ser para que alguien de 60 años lúcido y fuerte como él este así, caminando del brazo de alguien, ido, casi sin poder hablar, ojalá @gianmaradona y la gente que lo aman de verdad puedan sacarlo de este nuevo infierno".

Sin dudar, Gianinna respondió: "Me parte el alma", dijo avalando lo dicho por el joven usuario.

Rocío Oliva, por su parte, también manifestó su preocupación durante la última emisión de Polémica en el Bar. La exnovia del astro del fútbol se quebró en vivo y reconoció que lo vio muy "frágil": "No vi al Diego que yo conozco y eso me da tristeza".

"La gente lo ama en el mundo y los jugadores de fútbol, eso no me sorprende nada. El único deseo que tengo es que esté bien, hoy no lo vi tan bien", dijo la exnovia del astro del fútbol quebrándose en vivo en el ciclo conducido por Mariano Iúdica. "No vi al Diego que yo conozco y me da tristeza", confesó Oliva. El conductor coincidió con la panelista de su programa y dijo: "Yo no voy a pasar las imágenes porque no se lo vio bien".

"Mirá lo que voy a decir, prefiero al Diego del año pasado, que se arme un quilombo en el cumpleaños y ver a ese Diego que canta, que baila, que canta, que tiene color en la cara y que está más gordito", agregó Rocío Oliva.

"Yo prefiero a ese Diego toda la vida", sentenció, mientras intentaba contener las lágrimas mientras la producción pasaba imágenes de Diego Maradona durante su noviazgo con la futbolista. "Yo lo quiero ver así. No conmigo o con nadie, o sea que él esté así. Ese Diego que viaja, que va a Londres, que está en un barco, que sonríe", remarcó. Y luego lanzó una crítica: "También entiendo que cada uno está como quiere".

"¿Vos decís que él está como quiere?", indagó el conductor, y Oliva devolvió: "Es un tema muy largo. Yo lo que te puedo decir es que puede estar mejor. Es una persona muy fuerte".

 

 

 

L.M

En esta Nota