jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-02-2019 16:22

Gianinna Maradona recordó el amor entre Diego y Claudia

La hija del Diez compartió una postal de sus papás juntos por el cumpleaños de su hijo Benjamín. Mirá la foto y el detalle en contra de Diego. Galería de fotosGalería de fotos

En el día de hoy cumple 10 años Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y el delantero del Manchester City Sergio Agüero. Con motivo de la celebración, su mamá compartió una dulce imagen que hace recordar la buena relación que alguna vez tuvieron los abuelos del nene, Diego Maradona y Claudia Villafañe.

"¡¿Algo más lindo que el privilegio de jugar con los abuelos?! #TataYBabu", escribió Gianinna en Instagram junto a la foto sus papás jugando con Benja. Sin embargo, no todo es armonía en la foto, ya que Claudia está etiquetada y Diego no, un claro indicio de que la relación entre ambos sigue igual de mal.

La imagen en blanco y negro recolectó miles de "me gusta", y es verdaderamente una reliquia, teniendo en cuenta que sería muy dificultuoso reiterar esa escena debido a la gran cantidad de litigios legales y peleas que tienen Maradona y Villafañe de por medio.

Mirá la foto en la galería.

L.L.

Galería de imágenes