viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-08-2019 19:50

Gianinna Maradona pidió que Claudia y Diego vuelvan a estar juntos

Con una foto inédita, la joven escribió un conmovedor mensaje. Galería de fotosGalería de fotos

Dicen que, a pesar de los años que pasen, los hijos nunca pierden la ilusión de que los padres separados vuelvan a reencontrarse en algún momento de la vida para volver a vivir los tiempos de felicidad del pasado. Sin embargo, el sorpresivo y conmovedor mensaje de Gianinna Maradona en las redes sociales, dirigido a Claudia Villafañe y a Diego, parece tener que ver más con la armonía y paz familiar que con un reencuentro amoroso.

Junto al posteo de una foto inédita en la que se la ve junto a sus padres y a su hermana Dalma, la ex del Kun Agüero escribió: "Ojalá algún día...  Cada uno con sus mambos, aceptándonos tal cual somos, aceptando el pasado y el presente, sin tratar de entendernos, amándonos como siempre, ojalá algún día la vida nos vuelva a unir y podamos estar así de juntos!". 

"Yo me los acuerdo mas separados que juntos pero al lado mío sea como sea, Argentina, Napoli, Sevilla, Cuba, Madrid, Dubái y Manchester. Esas épocas donde sea como sea, en el lugar del mundo que estuviéramos nos encontrábamos para estar juntos! Los amo, aquí y ahora! GRACIAS!", completó el pedido Gianinna.

Ojalá algún día la vida nos vuelva a unir y podamos estar así de juntos

El Diez y Claudia mantienen varias disputas legales que parecen irreconciliables. Es más en las últimas horas falleció una testigo clave de la causa que tienen en Estados Unidos, por la que Maradona le reclama 80 millones de pesos a su ex.

Gianinna, por su parte, en las últimas semanas apeló al humor para tirarle un palito a su papá, jugando con la frondosa lista de hijos que tiene. 

El ex futbolista sigue recuperándose de la operación que le realizaron en su rodilla derecha durante la semana pasada para aliviar el dolor que le provoca desde hace años la sinovitis aguda y artrosis que padece, y desde el interior de la Clínica Olivos –el nosocomio del cual todavía no fue dado de alta- protagonizó un emocionante momento al caminar por primera vez con la prótesis que le colocaron.

E.C

 

Galería de imágenes