viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 19-11-2019 19:54

Gerardo Romano reveló por qué no volvería a trabajar con Brandoni

El actor tiene malos recuerdos de su colega y sostuvo que su alejamiento no tiene que ver con que sea militante de Mauricio Macri. Mirá lo que dijo.

Gerardo Romano siempre está listo para dar su opinión, y sin pelos en la lengua, el actor y también abogado suele ser consultado sobre distintas temáticas de agenda. Hace unos días, aseguró que “las denuncias por abuso sexual de Anna Chiara y Thelma 'son escraches'”, y ahora, en una entrevista con la Escuela de Comunicación de la Editorial Perfil, habló sobre sus distintas experiencias con diferentes colegas, entablando una charla donde tuvieron lugar duras críticas hacia Luis Brandoni, con quien prefiere no volver a trabajar.

En su larga trayectoria, el integrante del elenco de El Marginal cuenta con cientos de horas frente al público, en algunos casos, compartiendo escenario con personas que no son de su agrado. Cuando el actor fue consultado sobre su ex compañero de teatro, el artista recalcó: “No fue una buena experiencia trabajar con él, y esto fue, hace 45 años, cuando él no era macrista porque no existía el macrismo, él no era radical porque todavía no había aparecido Alfonsín, cuando era simplemente de izquierda”.

A pesar de haber resaltado la ideologìa de Brandoni y que no tiene buenos recuerdos de ese entonces sobre él, Romano no descarta aceptar trabajar con personas que no son de su mejor agrado, y en la misma entrevista con la Escuela Perfil, aclaró cuál es el motivo que lo aleja de su colega y por el que no quiere volver a compartir un mismo proyecto: “Trabajaría con cualquier persona con la cual tengo una mirada diferente ideológica. Pero lo que pasó con Brandoni era problema de egos”.

Días atrás, Gerardo volvió a ser parte del escándalo cuando se retiró en vivo del programa Involucrados (América TV), luego de enfrentarse a Esmeralda Mitre. En esa ocasión, el abogado expresó su disgusto al compartir el programa con ella: “Yo no quiero compartir el programa con una negacionista. Así que, si hay un problema, me retiro yo”.

Inmediatamente, Mitre negó serlo y acusó al actor de acosarla cuando ella tenía 16 años y concurría a las clases de teatro que él dictaba en su momento.

A.O.

En esta Nota