viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 25-05-2022 11:48

Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios debutan en Telefe: cómo quedan las mañanas del canal a partir de junio

La actriz y el cocinero se suman a la grilla de programación con dos grandes apuestas y equipos de lujo. A su vez, "Flor de Equipo" llega a su fin. Los detalles.

Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios debutan en la pantalla de Telefe el lunes 13 de junio. La actriz y el cocinero formarán parte de las mañanas del canal y estarán acompañados de equipos de lujo. 

Las nuevas mañanas de Telefe

En las últimas horas, Ángel de Brito compartió en su cuenta de Instagram información al respecto. A las 9:30 hs, Ariel Rodríguez Palacios estará al frente de un programa de cocina, similar al que realizaba en El Nueve (¡Qué Mañana!), acompañado por el periodista Nicolás Peralta y un equipo aún a confirmar.

Luego, 11:30 hs llega Georgina Barbarossa con A la Barbarossa, un ciclo informativo, similar a Flor de Equipo, actualmente conducido por Denise Dumas. El mismo llegará a su fin y sus integrantes formarán parte del staff de Georgina. 

Por qué se fue Ariel Rodríguez Palacios de El Nueve

En diciembre de 2021, Ariel Rodríguez Palacios se despidió de la pantalla de El Nueve tras 12 años al frente de ¡Qué Mañana!. En su lugar, actualmente se encuentra Guillermo Calabrese con ¡Qué Mañana con Cala!. "Yo tengo la suerte de haberme hecho un montón de amigos, no compañeros, sino amigos. Gente querida, que conozco. Disfrutamos mucho, mucho, mucho todo este proceso", comenzó diciendo en su retiro. 

"Hace 12 años empecé y a los 8 traje a un amigo. Me dijeron: ‘vas a hacer un programa en vivo’ y les dije: ‘¿qué m… voy a hacer dos horas ahí? ¿cocinar?", recordó. "Me lo presentaron a Danielito Gómez Rinaldi y dije: ‘uy, uno de estos de los chimentos, no, yo no quiero nada’. Y realmente estoy sorprendido porque fue buenísimo. La Maia (Chacra) se unió, volvió, estuvimos cinco años juntos. Estuvo el doc (Alberto) Cormillot, (Bernardo) Stamateas, el doc (Juan Enrique) Romero, (Conrado) Estol. Bueno, mucha gente, no me quiero olvidar de nadie", siguió. 

Ariel Rodríguez Palacios

"Un gracias grande, grande, a todos. Y después también importante al señor Claudio Celestino. Hace ocho años, cuando vine y dije: ‘che, no lo puedo hacer, quiero venir con un amigo que es el que sabe de tele, yo de esto no entiendo nada’. Y bueno, pudimos concretar que venga, que me acompañe todos estos años y pasamos re lindos momentos", expresó emocionado. 

Para cerrar, el cocinero le habló a los televidentes: "Es simple, te hicimos compañía o tratamos. Nunca tratamos de llevarte mala onda, siempre acompañarte en los momentos en que por ahí veías esto, y por lo menos acá, la cara para abajo no se te iba a poner. Desde cocinero también, cuando la gente me dice: ‘che, me salió el pollito’ o ‘buen postre hoy’, que me permitas hacer eso, a todos, entrar en tu casa y que seamos parte de tu familia, fue algo que no vamos a olvidar nunca más".

R.L