viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2020 07:55

Georgina Barbarossa contó que un hombre atropelló a su hijo y se fugó

La actriz de Un estreno o un velorio habló del susto que tuvo tras el accidente que sufrió uno de sus hijos, y reveló las acciones legales que inició tras el hecho. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Georgina Barbarossa brindó un móvil para Intrusos desde Carlos Paz y reveló que hace poco tuvo un susto inmenso luego de que uno de sus hijos fuera atropellado por un hombre que tras el hecho se dio a la fuga.

La actriz de Un estreno o un velorio, la obra que encabeza junto a Betiana Blum y Flavio Mendoza en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz, aprovechó el aire del ciclo de América para hacer pública una denuncia que toca a su hijo Juan Lecuna.

Tanto Juan como Tomás estuvieron visitándola en la localidad cordobesa aprovechando los días feriados por el carnaval. Sin embargo, días antes la actriz se llevó un gran susto y habló de eso en diálogo con Marcelo Polino. "Juan tuvo un accidente el 1 de febrero. Iba en bicicleta y lo atropelló un auto en Forest y Avenida de los Incas. Lo atropelló un auto y se fugó, siguió de largo", arrancó diciendo.

Y continuó: "Ahora vino todo machacado y con puntos, por suerte fue leve y puedo contárselo de esta manera", relató, para luego contar que ya puso en manos de Fernando Burlando las acciones legales correspondientes. "Están las fotos y ya están en la fiscalía. Por suerte había cámaras y lo filmaron. Pudo haber sido un horror. No me dijeron nada porque si no me iba a volver loca y me iba caminando a Buenos Aires", agregó.

Además, explicó que un señor ayudó a Juan apenas sucedió el accidente. "Justo era médico", señaló, y dijo que su hijo Tomás fue rápidamente hasta el lugar para ayudar a su hermano.

Por otro lado, la actriz, que realiza varias piruetas sobre el escenario, habló de la caída que sufrió en plena función. "Hay una parte en la que jugamos con Flavio. Le quise dar una patada en el aire pero tengo un vestido tipo sirena y me pisé la cola. Cuando vi que me caía me tiré, porque soy una chica que sabe caer. Voló el sombrero de casi un metro que tengo y me quedé con la media en la cabeza. Fue muy gracioso. Además, no me podía levantar, tuvo que venir Flavio a ayudarme", detalló.

Además, confirmó su participación en Bailando por un Sueño 2020. "¿Sabés las cosas que me van a decir? Marcelo Polino me vas a poner ceros, me vas a criticar, no sé. Mi mamá me dice que no vaya. 'No quiero que te caigas, no quiero que te lastimes, no quiero que te digan cosas feas'", bromeó.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota