miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 28-03-2023 12:00

Georgina Barbarossa hizo A la Barbarossa desde la casa de Gran Hermano: "Me parece que estoy soñando"

La conductora y su panel usaron la residencia como estudio. Mirá.

Tal y como lo había adelantado Ángel de Brito semanas atrás, este martes 28 de marzo, tras la final del Gran Hermano (Telefe), Georgina Barbarossa y su equipo salieron en vivo desde la casa más famosa de todo el país.

La conductora comenzó su programa al abrir las puertas de la residencia de los hermanitos y corrió por el pasillo con una valija, tal cual lo hicieron todos los participantes del reality: "Hola, buen día, gorda. Estamos en la casa de Gran Hermano. No lo puedo creer, me parece que estoy soñando... Qué divino todo, chicos".

Segundos más tarde, Paulo Kablan, Analía Franchín, Pía Shaw, Noe Antonelli, Gastón Trezeguet, Nancy Pazos y Lío Pecoraro ingresaron a la casa e iniciaron un divertido recorrido por la casa, donde encontraron los objetos que dejaron los chicos que vivieron poco o mucho tiempo en ella.

Asimismo, el subcampeón del reality, Nacho Castañares, ingresó para ser entrevistado por el equipo desde el lugar donde se ganó el corazón de miles de personas durante 5 meses.

Marcos Ginocchio ganó Gran Hermano 2022

En una noche a pura emoción y expectativa, Gran Hermano (Telefe) el programa número 1 de la Argentina llegó a su final y consagró a Marcos Ginocchio ganador de esta edición.

En una noche con una audiencia récord, Gran Hermano, con la conducción de Santiago Del Moro alcanzó picos de más de 30 puntos y el 85% de share, liderando muy ampliamente su franja.  

Con el 70,83% de los votos, Marcos fue el elegido del público. El segundo lugar fue para Nacho Castañares con el 29,17% y el tercer puesto fue para Julieta Poggio con 19,66%. Se recibieron más de 8 millones de votos.

¿Qué premio se lleva el ganador de Gran Hermano?

El ganador, Marcos Ginocchio, obtuvo el premio de 15 millones de pesos, que a través de Mercado Pago, generó un rendimiento de 4.441.132 pesos adicionales. También ganó una vivienda Roca y un año de cerveza Amstel.

D.D.

En esta Nota