viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 12-01-2021 14:56

Gastón Dalmau: de Marvel a MasterChef Celebrity Argentina

El actor, que triunfó en Estados Unidos tras Casi Ángeles, confirmó su participación en la segunda temporada del reality de Telefe. El guiño de la China Suárez.

Se va completando la lista de los nuevos participantes de la segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina. En las últimas horas, Gastón Dalmau confirmó su presencia en el reality culinario de Telefe.

"Ahora sí se puede contar.. voy a ser parte de MasterChef Argentina. ¿Me re ven, no?", escribió Dalmau en su cuenta de Instagram junto a una foto que lo muestra firmando con el canal comandado por Guillermo Pendino.

Y continuó, haciendo un llamado a sus seguidores y antiguos fans de Casi Ángeles, entre otras exitosas ficciones que integró: "Divertir se que me voy a divertir y hacer lo mejor que pueda... espero que me acompañen, no me dejen solo en esta", cerró, además de agradecer a Telefe y la productora encargada del ciclo conducido por Santiago del Moro, Boxfish.

La primera en reaccionar fue Eugenia China Suárez, su ex compañera en Teen Angels, quien le puso un me gusta a la publicación de Dalmau, dándole un sutil pero importante apoyo en el nuevo proyecto del actor.

Gaston Dalmau-MasterChef

El nombre de Dalmau se une al del mítico JuanseClaudia Gunda Fontán (Ex Mujeres de El Trece), Carmen Barbieri (ex Cantando 2020), Andrea Rincón (breve paso en Cantando 2020), Flavia Palmiero y Sol Pérez

MasterChef Celebrity tendrá su gran final el 18 de enero. Y comenzarán a grabar la segunda temporada en febrero, para luego salir al aire en marzo.

La competencia más importante de cocina del mundo cerró el pasado domingo la etapa de semifinales. Los participantes se enfrentaron al jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, quienes sorprendieron otorgándole a los seis semifinalistas el beneficio de pasar, todos, a la Gran Final.

Este lunes 11 de enero, se llevó a cabo la primera final, que dejó afuera del reality a Belu Lucius.

Gastón Dalmau triunfó en Estados Unidos tras Casi Ángeles

El actor y cantante argentino, de 37 años de edad, regresó a la Argentina en 2019, luego de pasar varios años en Estados Unidos, donde triunfó tras su paso por Casi Ángeles -donde interpretó a Rama-, la exitosa telenovela juvenil creada por Cris Morena que se emitió por Telefe desde 2007 hasta 2010.

Desde 2012 hasta 2019 residió en Nueva York y en Los Ángeles para perfeccionar su carrera artística. El 24 de septiembre de 2019 anunció en su Instagram que consiguió su nacionalidad estadounidense.

Gaston Dalmau - ciudadano estadounidense

En 2013 vuelve a la televisión como conductor del ciclo Mundo Yups, por Yups TV, donde el actor se dedica a recorrer las principales atracciones de Nueva York.

Dalmau, tras realizar algunos trabajos menores, integró las filas de Paramount Pictures para integrar la producción de Las Tortugas Ninjas 2. Esto hizo que Marvel Studios lo fichara para una producción junto a Scarlett Johansson, contó el actor a Teleshow tiempo atrás. Luego colaboró con la post-producción de la película Captain America: Civil War, más tarde se desempeñó como compositor de efectos visuales en Dr. Strange y como data-wrangler en Captain Marvel.

L.M

En esta Nota