sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2020 19:15

La furia de Zulemita Menem contra Mauricio Macri y Pablo Echarri

La hija de Carlos Menem apuntó contra el ex Presidente y al actor por sus respectivos dichos sobre el coronavirus y el cáncer.

En un momento en el que el mundo está convulsionado por la expansión del coronavirus, Mauricio Macri lanzó una frase muy poco feliz en la que comparó a la enfermedad con el populismo. Del otro lado de la grieta la respuesta llegó de parte de Pablo Echarri, quien aseguró que el neoliberalismo era "cáncer". Y en medio de esta aberrante discusión, Zulemita Menem estalló en Twitter. 

"Me parece a mi o hay algo que está mal? Es normal q hablen de cáncer o coronavirus? sabrán que son enfermedades, hasta a veces terminales? Que están tocando el dolor de los que lo padecen y de los que perdimos familiares o amigos por esa enfermedad? Y si mejor no hablan??", sostuvo la hija de ex presidente Carlos Menem, repartiendo críticas para todos lados.

Los seguidores de la morocha apoyaron sus dichos, y despotricaron por la manera de usar las enfermedades en una disputa dialéctica vinculada a la ideología política.

Hace unos días, Zulemita compartió una postal muy caliente en bikini luego de que se refirieran en las redes al aspecto de su papá y su hijo.

E.C

 

 

En esta Nota