jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2023 17:41

Fuertes declaraciones de Ulises Jaitt tras la detención de Marcelo Corazza: "Puede ser otro Natacha, cuídenlo"

El periodista aseguró que el ex Gran Hermano "debe saber mucho" sobre la red de corrupción de menores donde se lo involucra y que su vida corre peligro.

En medio del escándalo por la detención de Marcelo Corazza, el nombre de Natacha Jaitt tuvo una fuerte presencia en la red. A raíz de esto su hermano, Ulises Jaitt, salió a aclarar que la artista nunca había mencionado al ex Gran Hermano en la lista de personas que acusó de estar involucradas en una red de pedofilia en 2018. A su vez pidió que cuiden a Corazza porque "puede ser otra Natacha".

En diálogo con Chiche Gelblung para Crónica, Ulises expresó: "Por la pedofilia han matado a mi hermana. Eso es claro, que no le queden dudas a nadie. Cuídenlo a Marcelo Corazza, porque puede ser otro Natacha Jaitt. Lo van a matar para que no de muchas explicaciones sobre esta red de pedofilia. Graben lo que digo hoy. Cuiden a Corazza".

"Yo no sabía de la red donde estaba Corazza, me sorprendió la noticia. Natacha nunca ha mencionado a Corazza, lo quiero aclarar porque empezó a circular una lista adulterada. Es falsa", aclaró. "Natacha lo dio a conocer y perdió la vida por meterse en el mundo de la pedofilia, que es un negocio gigantesco lamentablemente. Hay cosas que nunca las vamos a saber", agregó.

"Corazza debe saber mucho, esto recién empieza en la investigación. Es lógico que sabe mucho y esta gente es amenazada. 'Si abrís la boca, te vamos a pegar un tiro', la amenazaron a Natacha. Y once meses después de lo de Mirtha, la mataron", siguió.

"Natacha se metió a investigar porque los servicios de inteligencia le pagaron para que lo haga. La causa de Natacha quedó cajoneada. No es casualidad. Los peces gordos son los que mandan, ponen plata a los jueces, que se corrompen porque son unos hijos de puta, no les importa nada. Vengo luchando hace cuatro años", estalló en alusión a la causa que investiga la muerte de su hermana.

Qué dijo Ulises Jaitt sobre la denuncia de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand

Al ver que el nombre de su hermana fue tendencia en la red el lunes 20 de marzo tras darse a conocer la detención de Marcelo Corazza por corrupción de menores, Ulises aclaró que Natacha nunca lo había mencionado.

Tuit Ulises Jaitt sobre Natacha

"Hay muchos en las redes que utilizan a Natacha muerta e inventan nombres que ella jamás mencionó, para operar y generar clicks, por eso lo aclaro. Dicho esto aprovecho que Natacha Jaitt es tendencia y pido justicia !!!!!!!!", escribió en Twitter.

Qué dijo Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand

En 2018, un año antes de su muerte, Natacha Jaitt visitó el programa de Mirtha Legrand y denunció que figuras importantes del mundo del periodismo y la farándula estaban involucradas en una red de pedofilia

La artista descolocó a todos los presentes esa noche en la mesa de la diva al mencionar a famosos supuestamente vinculados a los abusos sexuales de menores en el club de fútbol Independiente.

R.L