martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 30-06-2022 16:55

El fuerte reclamo de Florencia de la V al aire: "Lo cuento para que sienta culpa"

La conductora protagonizó un particular momento en pleno vivo de Intrusos. Mirá.

En pleno aire de Intrusos (América), Florencia de la V le reclamó a su marido, Pablo Goycochea, el haberse olvidado de su aniversario número 11 de casados. La conductora se mostró indignada y escrachó al odontólogo en cámara. 

"¡Se olvidó! ¡No se puede olvidar! ¿Quién se olvida del aniversario?", comenzó diciendo Flor de la V sobre lo ocurrido con el papá de sus hijos Paul e Isabella. "Miren lo que me pasó a mí ayer. ¿Saben por qué lo hago público? Por la indignación que tengo. Estoy indignada y lo quiero compartir con la gente. Es una fecha simbólica, no podés olvidarte", dijo entre risas.

“En este contexto, ¿qué hizo? Igual, me di cuenta de que soy muy mala… porque él me mandó un mensaje a las 14 de 'Feliz aniversario', ¡pero ya lo había dicho yo a las 13.30! Ya lo había visto, entonces me mandó el mensaje. Lo cuento hoy para que sienta culpa, porque ya se la hice pasar mal", añadió en medio de su descargo. "Salí del canal a comprarle algo, como si ya tuviese algo preparado. Entonces, cuando llegué a mi casa le dije 'vos te olvidaste y yo ya tenía preparado esto'. Lo hice sufrir hasta hoy a la mañana. Le mando un beso, espero que no se enoje", concluyó. 

Florencia de la V y Pablo Goycochea

Qué dijo Florencia de la V por Día Internacional del Orgullo LGBTQ+

El día de ayer la conductora usó un llamativo vestido fucsia totalmente brillante y apareció con una bandeja del orgullo al ritmo de la canción llamada "¿A quién le importa?" de Thalía previo a comenzar un discurso por la celebración del Día del orgullo. Tras recordar los disturbios ocurridos en Stonewall (en el barrio neoyorquino de Greenwich Village) en 1969, Florencia expresó: "53 años se cumplieron en todo el mundo desde que nacieron los derechos civiles y humanos para las personas LGBTIQ+... A pesar de eso, la violencia hacia el colectivo sigue en aumento".

Luego de elogiar los avances que existen en la Argentina a nivel de derechos para la comunidad LGBTIQ+, De la V destacó que aún hay mucho camino por recorrer: "Hoy a las 5 de la tarde, El Observatorio va a mostrar un informe donde cuenta lo que está sucediendo con el colectivo, ya que a pesar de estas conquistas en nuestro país y que es un orgullo en toda Latinoamérica, sigue habiendo muchísima violencia". 

De igual forma, Florencia enalteció a América TV por las oportunidades que le ha dado: "Hoy celebro trabajar en un canal que me permite salir con esta bandera, celebro todo lo que ha puesto, celebro ese loguito institucional que hicieron (en referencia a la bandera de la comunidad LGBTIQ+ que sustituía por lapsos de tiempo el logo del canal en la pantalla), porque de verdad que estos pequeños granos de arena hacen que por lo menos podamos pensar, cada uno que está en casa que pueda charlar, que pueda hablar con sus hijos e hijas y que entre todos podamos construir una sociedad mucho más justa e inclusiva".

La también actriz recordó que un día como hoy se casó con Pablo Goycochea: "Para mí es un día muy especial porque hoy cumplo también un aniversario de casada con mi marido. Elegí este día extremadamente simbólico por todo lo que representa". Florencia concluyó su discurso con unas emotivas palabras: "Porque soy una conductora travesti trans que de verdad celebra estar en un canal que apuesta al futura, a la diversidad, a una mirada trans feminista. Lo agradezco".

N.C

En esta Nota