viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2019 17:09

La frase por la que todos se burlaron de Lourdes Sánchez en Showmatch

Flor de la V lanzó una broma con la que fulminó a la bailarina y todo el equipo de Marcelo Tinelli casi llora de la risa. Mirá el video.

A pesar de ser una de las bailarinas más talentosas del país, Lourdes Sánchez tiene una deuda con el Súper Bailando, un certamen que nunca pudo ganar en ninguna de las ediciones en que participó, y causa de ese motivo, Florencia de la V lanzó una broma letal que provocó que todo el equipo de Showmatch, con Marcelo Tinelli incluido, llorara de la risa en tono de burla hacia ella.

La actriz realizó su performance de folclore junto con Gabo Usandivaras y recibió uno de los puntajes más altos de la gala que se emitió por la pantalla de El Trece durante el viernes 22 a la noche, y al momento de recibir la devolución del “BAR” -panel conformado por Aníbal Pachano, Laura Fidalgo y Flavio Mendoza- un elogio abrió la oportunidad de que la conductora de Magazine sea parte del certamen durante el año próximo.

“Qué bueno que te entregues y tengas una gran guía en Gabo. Entregate, siempre lo digo como partenaire, porque se nota esa conexión y en esa entrega él te sabe guiar”, le indicó Fidalgo a Florencia, que respondió que en 2020 seguro muchas famosas pedirán a Usandivaras como compañero.

“Pero si ganan ustedes el Bailando, repiten y van a tener que defender el título”, interrumpió Tinelli, que terminó siendo sorprendido por la respuesta de De la V. “Obvio, y si no gano también vuelvo, si Lourdes  vuelve todos los años y no ganó nunca”, disparó.

La frase que lanzó la participante no solo hizo despertar la risa de su bailarín, sino también las carcajadas y aplausos de Marcela Feudale, Marcelo Polino y las del mismísimo conductor de Showmatch, que no pudo ocultar la gracia que le causó su comentario.

Sánchez fue eliminada en 2014 cuando compitió junto con Diego Reinhold, en 2015, año en el que quedó en las puertas de las semifinales con Fer Dente. En 2017, cuando participó casualmente con Usandivaras, llegó a las semis pero perdió contra Fede Bal y Laurita Fernández; mientras que el año pasado volvió a quedar afuera en el último ritmo previo a las finales con su partenaire de ese entonces, Diego Ramos. 

Cuando cada vez falta menos para el final del 2019, Lourdes ya volvió a la pista tras sus problemas de salud acompañada por el hijo de Carmen Barbieri, y seguramente está ensayando muy duro para cortar su mala racha y cerrar bocas de una vez por todas.

L.L.