jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-06-2019 22:00

La foto sexual de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

La actriz estuvo en la cama con su pareja y también llamó a la liberación del goce de las mujeres. Galería de fotosGalería de fotos

Florencia Peña tuvo un fin de semana largo agitado más allá de su labor en la obra musical Cabaret. La actriz escribió en las redes sociales un contundente pedido a favor del goce de las mujeres en el sexo y luego compartió una picante foto en donde posó con su novio, Ramiro Ponce de León, muy probablemente después de haber tenido relaciones.

La jurado del Bailando se enojó luego de que le adjudicaran unas presuntas declaraciones en sobre que se iba a ir del país si Mauricio Macri ganaba las elecciones presidenciales de octubre.

Tras recibir varios insultos de tintes misóginos por parte de mujeres a través de las redes, Peña hizo un contundente descargo. “Odian a las mujeres a las que les gusta mucho garchar. ¿Parece que eso es de puta? Que lo hagan los machirulos con el patriarcado en sangre, ya estamos acostumbradas, pero cuando lo hacen las mujeres… ahí me empiezo a preocupar. Gocen sin culpa. Sean libres. Esa es la revolución”, consignó la actriz.

Respecto a sus supuestos dichos, Florencia aclaró en Twitter: “La noticia es falsa. Mal redactada y mal armada. El problema no es que se inventen noticias, el problema es que hay gente que las difunde y muchas otras que necesitan creerlas para poder tener excusas para destilar su odio”.

Por otro lado, luego de seguir recibiendo críticas, la jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli disparó contra algunos usuarios de las redes, afirmando que es “una petera” cuando le dijeron así, y siendo irónica tras que le hayan dicho que “está cayendo en picada”. “Soy picada fina, porque la gruesa me da acidez”, indicó.

En Instagram, la actriz volvió a mostrar su sensualidad acompañada por el padre de su hijo más pequeño, y con una foto de los dos abrazados en la cama, simplemente posteó una consigna referida al mal clima que atravesó la Ciudad de Buenos Aires durante los últimos días. “Al mal tiempo…”, escribió Florencia como epígrafe de la osada imagen.

En anteriores ocasiones, la jurado del Bailando había expuesto su faceta sexy con impactantes fotos y aparentes accidentes que expusieron partes de su cuerpo, o con un tremendo desnudo durante uno de sus viajes. A fines del año pasado, la pareja también había protagonizado una foto ratonera en la cama.

Mirá la foto en la galería de imágenes (click en foto principal)

L.L.

Galería de imágenes