jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 13-09-2020 22:00

Florencia Peña se cruzó con una seguidora por sus fotos hot

La actriz ironizó sobre la foto viral de El Presto y Jorge Rafael Videla pero una usuaria la increpó llevando el tema a sus usuales fotos de alto voltaje. La picante respuesta de la conductora.

Florencia Peña le respondió con todo a una usuaria de Twitter que cuestionó una publicación que la actriz hizo sobre una foto de Eduardo Miguel Prestofelippo, el youtuber de 28 años conocido como El Presto, que fue imputado por los delitos de amenazas, incitación a la violencia colectiva y aliento al odio de personas por sus ideas tras un comentario que publicó en referencia a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. La insólita discusión terminó virando hacia la "cosificación" de la cola de la actriz.

"¿Videlista? Estoy re sorpresa", ironizó Florecia Peña junto a la imagen viralizada en las últimas horas en la red del polémico youtuber y el dictador Jorge Rafael Videla.

"¿Desde cuándo publicás cosas serias? Yo creí que solo te dedicabas a mostrar el orto", cuestionó la usuaria a Florencia -quien suele hacer publicaciones de alto voltaje en su cuenta de Instagram- tras el posteo que la actriz realizó en su cuenta de Twitter, a lo que ésta respondió: "Yo me tomo el orto con mucha seriedad compañera", le dijo Peña junto al moji de los dedos en V.

Cuando otra usuaria salió en defensa de la actriz al plantear "¿Que invalida? Mostrar el orto muy lindo que tiene claramente y poner cosas 'serias'. ¡Puede eso y mucho más!", la furiosa internauta arremetió: "Callate pelotuda. Fomentar la cosificación y venta de mujeres como cachos de carne atrasa la lucha de todas". 

Florencia Peña

Lejos de cerrar el tema, la conductora, que se prepara para debutar con su propio magazine en la pantalla de Telefe, contestó: "La violencia es el orto". Como resultado, la usuaria enojada no solo no volvió a responderle a la Peña sino que borró sus comentarios.

El cruce Florencia Peña con seguidora

La foto de "El Presto" y Rafael Videla que causó indignación

"El Presto", es un conocido youtuber de ultraderecha que fue noticia en la última semana por un violento tuit que le dedicó a la vicepresidenta Cristina Kirchner que decía "Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. TE QUEDA POCO TIEMPO", y por el cual quedó imputado por los delitos de amenazas, incitación a la violencia colectiva y aliento al odio de personas por sus ideas.

El Presto

El joven fue detenido tras resistirse a un allanamiento ordenado por el juez federal cordobés Alejandro Sánchez Freytes donde secuestraron teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos vinculados a la causa iniciada tras las amenazas contra la vicepresidenta. "El Presto" se negó a acatar la orden de allanamiento e impidió el acceso de los efectivos, lo que representó una resistencia a la autoridad y desobediencia en flagrancia, por lo cuál fue detenido. El viernes pasado obtuvo la libertad y este lunes 14 deberá declarar.

Pero el escándalo escaló más luego de que el abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbon, compartió en la red la foto de El Presto junto al dictador Jorge Rafael Videla. "No, no soy un enamorado d Videla. Entrevisté al ex Presidente de facto Y OBVIAMENTE le pedí q m firmara una foto d él. Para mi es un documento histórico, como los audios que guardo de la entrevista", escribió en su cuenta de Twitter para defenderse de la oleada de mensajes.

L.M

En esta Nota